Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Historia real . Caso Aida

InocenteLa niña mas buena del mundo

Nació en 2004. Su nombre es Aida. Es muy guapa, preciosa. Tiene 8 añitos y medio. Guapísima, preciosa, dice en un trabajo de clase de 3 de primaria :

Yo quiero regalarle cada dia una sonrisa a cada niño que lo pasa mal. Le ofrecería hasta mi alma, porque yo soy ya muy feliz y ellos necesitan serlo mucho más que yo. Les daría todo el dinero necesario a los padres con niños con cáncer para coger la quimioterapia. En una ocasión se cortó todo el pelo y lo usó para pelucas para niños con cáncer. Este corte lo hizo el año pasado a los 7 añitos todavia, lo que le originó una leucemia hasta que se recuperó.

Pero a ella no le importó con tal de que muchos niños con cáncer se sintieran felices. Aida ahora mismo lleva muletas con un esguince en el tobillo izquierdo por salvar a un perro de que lo atropeyase el coche. También le volvio la leucemia, pero ella hizo feliz a los peques con cáncer, que es lo que importa. 

Valorarla, por favor.

Se cogió cancer por salvar a otros niños con cancer

pero hizo bien

valorarla con un 10 si tenéis unInocentecorazon

 

 

 

0 comentarios