Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Lambe Culo

Lambe Culo

Este es el lambe culo del asqueroso gusano traidor, dictador Augusto Pinochet. Traidor como el mismisimo traidor. Sus padres eran inmigrantes gallegos que escaparon de la Guerra Civil española y se refugiaron en el chile del Presidente Pedro Aguirre Cerda, donde El Presidente democratico y Socialista Salvador Allende fue ministro de Salud y solidiario con la familia es este especimen.

 

 

 

 

 

 

1 comentario

Exterminador De Comunistas -

Y ustedes no son Lameculos del engendro que llevó a Chile casi al colapso? Al engendro que internó armas de manera ilegal para conformar un ejercito paralelo y así tomarse al país? A la lacra que fué el principal auspiciador del terrorismo en Chile?
Grácias a ustedes que en Europa el Chileno tiene tan mala fama, por que pasan robando en los supermercados, alegando por weones que murieron hace casi 40 años, y viviendo grátis con pensiones de asistencia a refugiados políticos. Ya parese chiste! Uno sale a caminar por estocolmo y se encuentra con 10 detenidos Aparecidos, que le siguen robando al gobierno sueco con pensiones y al Chileno con indemnizaciónes.
LADRONES DE MIERDA!