Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

INTI ILLIMANI – ILLAPU – QUILAPAYUN

INTI ILLIMANI – ILLAPU – QUILAPAYUN

“JUNTOS, AQUÍ ESTAMOS”

POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA, Las tres agrupaciones mas importantes del canto popular Chileno, Illapu, Inti Illimani y Quilapayun, presentaran en el Teatro Gran Rex el día lunes 17 de Octubre su espectáculo “juntos, aquí estamos”

 Los grupos Inti Illimani, Quilapayun e Illapu, nacidos en medio del proceso histórico que vivió Chile en los años 70, han marcado la historia musical de Chile y Latinoamérica. Hoy continúan mostrándose como portadores de una sola voz a través de los años, voz que continúa viva hasta nuestros días, siempre cantando por la vida y por la libertad, en rebeldía permanente contra las injusticias.

 Quilapayun, Illapu e Inti Illimani, unen sus historias, canciones y sentimientos por primera vez en un espectáculo integrado. Mostraran que, apoyados en su propia historia, fieles a sus principios, han sabido llevar adelante una importante renovación musical, prolongando su combate en el arte y la sociedad.

 Con esta iniciativa, los tres grupos se hacen eco de una demanda de un publico deseoso de reencontrar y prolongar los valores que caracterizaron una época moral, de gran fraternidad y pasión, fuente de energía para todas sus búsquedas estéticas.

 En “JUNTOS, AQUÍ ESTAMOS” cada uno de los grupos presentara las canciones emblemáticas y de creación reciente que forman parte de su repertorio vivo; pero también, en un gesto de fraternidad artística, montaran especialmente canciones del repertorio de los colegas. De a dos o 3 grupos juntos, la interpretación renovada de estas canciones corresponderá a momentos destacados del espectáculo.

 “JUNTOS, AQUÍ ESTAMOS” es un espectáculo IMPERDIBLE para

todo aquel gustoso del folclore andino y la buena música.

 LA CITA ES EL LUNES 17 DE OCTUBRE EN EL TEATRO GRAN REX

Av. Corrientes 866, CABA

Localidades en venta!!

 

 

0 comentarios