Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

SOLICITAN AL GOBIERNO NACIONAL, SU APOYO A PALESTINA EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ONU EL PROXIMO MES DE SEPTIEMBRE.

SOLICITAN AL GOBIERNO NACIONAL, SU APOYO A PALESTINA EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ONU EL PROXIMO MES DE SEPTIEMBRE.

ESTIMADOS: LES ENVÍO UNA CARTA EN QUE SOLICITAMOS DEL GOBIERNO NACIONAL, SU APOYO A PALESTINA EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ONU EL PROXIMO MES DE SEPTIEMBRE.

PARA AGREGAR NOMBRE, NRO. DE DOCUMENTO Y CIUDAD: AL PONER REENVIAR, PONER A LA IZQUIERDA, ABAJO DEL ULTIMO,  EL NÚMERO CORRESPONDIENTE, SU NOMBRE, Nº DE DOCUMENTO Y CIUDAD Y REENVIARLO A SUS CONTACTOS. EL QUE LLEGUE AL Nº 100, POR FAVOR ENVÍELO A embajada@palestina.int.ar  o a Rafel Araya Masry, rafarayam@gmail.com

POR FAVOR, FIRMAR COMO PERSONAS INDIVIDUALES Y NO COMO INSTITUCIONES

GRACIAS POR SU COMPROMISO Y SOLIDARIDAD

RAFAEL ARAYA MASRY.

___________________________________________________________

Los abajo firmantes, debidamente identificados con número de Documento, ciudadanos y argentinos y extranjeros residentes en este país, nos adherimos a la Campaña Argentina en Apoyo al Reconocimiento del Estado de Palestina, estado que ha de ser declarado durante sesión de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas en el mes de Septiembre de 2011. Un Estado independiente y soberano dentro de las fronteras existentes al 4 de junio de 1967, con Jerusalén Oriental como su ciudad capital.

Nos encontramos unidos por un profundo sentido de responsabilidad hacia la paz internacional, la democracia  la libertad en el mundo, y preocupados por la acción unilateral del gobierno israelí, de construir un muro racista en tierra palestina, por la construcción de colonias ilegales en territorios palestinos y por la judaización constante de Jerusalén, ciudad de todas la religiones monoteistas.

Nos alarman las acciones represivas que el ejército isralí toma a diario contra el pueblo palestino en los Territorios Ocupados.

Es por eso que pedimos el apoyo del Gobierno Nacional a la decisión Palestina de obtener el reconocimiento como miembro pleno de la Organización de Naciones Unidas en la Asamblea General de Septiembre, constituyendo éste un gesto de responsabilidad moral, legal y humanitaria de parte de nuestro gobierno hacia el Pueblo Palestino.

Es tiempo de que el Pueblo Palestino disfrute de libertad, democracia y autodeterminación mediante la creación de un estado soberano e independiente, con capital en jerusalén Oriental.

Por esto, y considerando el constante apoyo argentino a las justas reivindicaciones del pueblo palestino reiterado históricamente en los foros internacionales, sumado al reconocimiento explícito del Gobierno Nacional a un estado palestino e independiente y soberano, construido sobre las fronteras existentes al 4 de junio de 1967 con Jerusalén Oriental como su capital, es que venimos a solicitar la reiteración de esta voluntad política, expresando en el próximo mes de septiembre en la Asamblea general de la ONU, su firme apoyo y adhesión a la creación del Estado Palestino, expresado a través del voto de los países miembros.

 

0 comentarios