Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Pensión de viudez

Sr Chamorro: soy residente en España procedente de Chile.

No se si Ud. me puede ayudar. Resulta que yo he estado percibiendo una pensión de viudez desde hace poco más de un año sin problemas cuando era remitida a mi cuenta por el Banco del Estado de Chile, pero resulta que esta misión fue transferida al Banco BBVA de Chile, sucursal San Martin y desde que esto sucedió no me han enviado mas la pensión con la que vivo.

No me la han enviado ni enero ni febrero ni marzo. He llamado al INP DE CHILE Y NO CONSIGO NUINGUNA RESPUESTA.

Me gustaría saber a través de Uds. si hay más chilenos que estén en  mi situación para poder actuar en conjunto,  o me indique que puedo hacer pues mi situación es desesperada. Le saluda muy atte. MC Olmedo Martin.

 (Espero su respuesta por favor)

0 comentarios