Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Entrega de Premios del Centro Cultural Rosalía de Castro roac 2045 Homenaje al día de la mujer 2010

El Centro Cultural Rosalía de Castro, Roac 2045, invita a la entrega de premios del concurso homenaje  a la mujer 2010, que se realizará el día 8 de marzo en la Calle Perón 940 p.b. (casi Carlos Ppellegrini) a las 17hs.

El Actor Martin Coria leerá  una pequeña obra de Rosalía de Castro, la Señora Consuelo Bermúdez, secretaria de actas de la abc del Partido de Corcubion, recitará dos poesías de Rosalía, luego se entregarán los premios y reconocimientos.

Los trofeos los pintó  Elvira Bermúdez,  bibliotecaria de la abc del partido de Corcubión; que es una excelente artista plástica. El evento se realiza en la sede central del PSOE de Buenos Aires. Un agradecimiento a todas las autoridades del mismo.

El primer premio en cuento breve fue para Jorge Alberto canggiani  de Mendoza por sus cuentos recordando a trini y una mujer llamada Soledad y de poesía  fue para José Luis Fransinetti de General Belgrano provincia de Buenos Aires con su poesía: díptico de la abuela que borda.

Los esperamos para festejar el día Internacional de la Mujer.

 Escritora-fundadora del C. C. Stella Maris Latorre, Secretaria: Ana María García Méndez, Tesorero: Pepe Vidal, Secretario de Cultura: Martín Coria, Secretaria de Actas: Silvana a.Tapia, Vocal Titular  primera Ileana A. Tapia, Revisor de Cuentas Cristhian David Esquivel.

Sponsor del evento "La Juvenil": Gente de Buena Pasta.

 

0 comentarios