Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Idealistas.org invita a participar de:

Campaña Internacional

"Si nos juntamos, las cosas cambian"

Unite a www.idealistas.org

La red Idealistas.org lanzó la campaña internacional "Si nos juntamos las cosas cambian" destinada a organizaciones sociales y personas que realizan iniciativas en pos de la construcción de un mundo mejor.

Idealistas.org es un espacio virtual de encuentro que da visibilidad al sector social y aspira a reunir en un solo punto de la red toda la información sobre el sector social para que sea de fácil acceso a todos los interesados en participar de él, de modo que puedan comenzar a interactuar con otros, aprender de otros y trabajar en red. 

Nuestra misión, como red internacional, es generar de oportunidades de acción y colaboración para  alcanzar un mundo donde todos podamos vivir libre y dignamente.

Más de un millón de personas y alrededor de 90 mil organizaciones en el mundo que formamos la red, estamos invitando a todas aquellas organizaciones que aún no se sumaron a ser parte de Idealistas.org para incrementar las conexiones de trabajo y coordinación en pos de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos del mundo.

La campaña apunta a facilitar la integración, participación y conexiones entre todas las organizaciones que fomentan, desde distintas perspectivas, la construcción de un mundo mejor.

En Idealistas.org las organizaciones y personas pueden difundir sus causas de forma totalmente gratuita y del mismo modo conocer otras causas, ponerse en contacto con otras instituciones y miembros que también desarrollan proyectos de índole social.

Allí podrán encontrar perfiles de organizaciones, grupos temáticos, consultoras, especialistas , miembros que se ofrecen como voluntarios e instituciones que difunden sus oportunidades. Además encontrarán proyectos sociales, eventos, actividades, recursos y oportunidades de empleo relacionados al sector social. 

Idealistas.org es un puente para el cambio social. Unite en www.idealistas.org

 (Se agradece la difusión)

Para más información:

belen@idealistas.org

Tel: - 011 5217-7689

Relaciones Institucionales

Idealistas.org

 

 

 

 

0 comentarios