Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Última semana del concurso Literario "Chile con Mis Ojos"

Última semana del concurso Literario "Chile con Mis Ojos"

  Hasta el 30 de octubre están abiertas las postulaciones para el concurso literario "Chile con mis Ojos", que organiza TV CHILE, la Señal Internacional de Televisión Nacional y Dicoex.

 El objetivo del concurso, que cuenta con el patrocinio de la Academia Chilena de la Lengua, la Fundación Pablo Neruda y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, es acoger la creación tanto de los chilenos residentes en el exterior como del público latino que conoce nuestro país, a través de la pantalla para transformarla en microespacios televisivos que serán difundidos al mundo entero. El tema de los relatos es Chile y todas sus manifestaciones culturales. Su estilo es libre y la extensión no debe superar las 120 palabras.

 El Jurado escogerá un mínimo de 30 trabajos y un máximo de 45 obras, las que se convertirán en realizaciones audiovisuales relatadas en off por actores nacionales e ilustradas con imágenes de nuestro país. Las obras pueden ser enviadas a través de correo postal normal o a través de la web www.chileconmisojos.cl  hasta el 30 de octubre. 

 

 

0 comentarios