Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Busqueda de Familiares

Busqueda de Familiares

Autor: Petronila del carmen

Información de supuestos hermanos en Chile de 50 años aproximadamente. Nombre Petronila del Carmen González y Wasington González, hijo de chileno Jesús Manuel González profesión yesero. Vino a San Luis, Argentina. Aprox. 50años

Fecha: 06/10/2009 13:34.

--------------------------------------------------------------------------------

Autor: Luz Maria

Necesito encontrar a la familia de mi padre, José Manuel Salinas Veliz. Familia de la Cisterna, hijo de Anna Veliz, Hermanos, Jaime, Ricardo, Miguel, hermanas Anna Maria e Isabel.

Fecha: 25/08/2009 21:34.

--------------------------------------------------------------------------------

Autor: winny

Necesito información sobre mi abuelo en Chile su nombre era Domingo Segundo Paffetti a quien pueda aportar datos comuniquese a spaffetti@yahoo.com.ar. Desde ya muchas gracias.

01/04/2007 22:28. Silvana Paffetti.

--------------------------------------------------------------------------------

Hola busco información sobre la vida de Karina Aedo y Luis Aedo ellos estaban viviendo en Victoria y Karina en Linares. Yo quiero saber de ellos son mis primos. Si saben algo les agradecería muchísimo que me informen para yo poder comunicarme con ellos!!

gracias!!

Fecha: 03/12/2007 17:12.

--------------------------------------------------------------------------------

Autor: Liliana Diaz Morsucci

Necesito contactarme con familiares directos de José Manuel Acuña (fallecido creo) que vivía en Los Angeles, Chile, a pedido de un familiar en Argentina la Sra. Alicia Cristina Acuña

Fecha: 14/02/2008 15:57.

--------------------------------------------------------------------------------

Autor: Susana Giannini

Busco descendientes de Meino Giannini, hermano de Angelo Giannini,y tío de Marino Giannini. Angelo tuvo descendientes en Uruguay, y luego se radicó en Chile. Tenía una fábrica de yeso, y mi hermano trabajó con él, en el año 1.974. Angelo falleció en el año 76, en Chile.

Fecha: 13/03/2009 00:11.

--------------------------------------------------------------------------------

Autor: Arístides

En la Embajada de Chile en Buenos Aires vas a encontrar a Carla Giannini.

Fecha: 15/03/2009 16:06.

--------------------------------------------------------------------------------

Autor: Ruben Arteaga

Busco familiares de mi papa, ya falleció su nombre era Manuel Hernán Arteaga Haro hijo de Manuel Arteaga y Beatriz Haro. NACIDO EL 08-04-1927-EN QUELLON- CHILOE  

Fecha: 22/03/2009 23:41.

--------------------------------------------------------------------------------

Autor: Gustavo Otegui

Busco a mi hija Sabrina Francesca Farias Farias y a su mama Andrea Paula Farias Cubells. Vivo en Chivilcoy, Buens Aires. Cualquier información les dejo este mail. Gracias.

Fecha: 06/04/2009 23:47.

--------------------------------------------------------------------------------

Autor: Ruben Arteaga

Información sobre Filomena Arteaga Haro y sus descendientes. Soy hijo de Manuel Hernán Arteaga Haro

Fecha: 28/04/2009 16:08.

--------------------------------------------------------------------------------

Autor: Eunice Gajardo

Hola, busco a familiares paternos en Chile. Mis abuelos se llamaban Anna González e Hipólito Gajardo. Mi padre Abelardo Gajardo, falleció hace años y no sé nada de su familia. Gracias

Fecha: 20/06/2009 23:01.

--------------------------------------------------------------------------------

Autor: jorge Giannini

Busco a mi tía Lidia Giannini

Fecha: 15/07/2009 22:43.

--------------------------------------------------------------------------------

Autor: Susana Urrutia

Hola soy Susana Urrutia y busco familiares de Ulda Urrutia esposa de Hernán Hidalgo, hijas, Patricia, Verónica, Carmen de la Serena Chile.

Fecha: 26/07/2009 04:08.

--------------------------------------------------------------------------------

Autor: Susana Urrutia

Hola soy Susana Urrutia y busco familiares de Ulda Urrutia esposa de Hernán hidalgo, hijas, patricia, Verónica, Carmen de la serena chile. Por cualquier cosa mandar al correo emi.sweet15@hotmail.com

Fecha: 26/07/2009 04:10.

--------------------------------------------------------------------------------

 

2 comentarios

German Gallardo Cornejo -

Necesito ubicar a Mario Andres Cornejo Cerda, de 73 años de edad, quien emigro de Chile el año 1966, por favor, debido a que su hermana Gloria Ines desea saber de el.
Gracias.

jenny ayala gareca -

busco a mis tios marina y humberto gareca tola soy hija de victoria gareca tola llamen al 79011671(jenny)