Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Los glaciares estan en peligro. Defendelos.

Los glaciares estan en peligro. Defendelos.

Hola Arístides,

 ¿Todavía no participaste de nuestra campaña para salvar a los glaciares?

Es muy importante la participación de todos. Tenemos menos de 100 días para definir su futuro. En todo el planeta ya participaron casi 1 millón de personas y la Argentina, en solo una semana, ya es uno de los 5 países con más adhesiones a este reclamo. Sumate vos también a esta campaña global. Vos podés salvar a los glaciares. Hacé click aquí.

Debemos presionar a los líderes de las principales economías del mundo para que tomen las decisiones adecuadas para salvar los glaciares en la 15º Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático en la ciudad de Copenhague, Dinamarca. Quedan menos de 100 días.

Los glaciares son la reserva de agua potable más importante del planeta. Su superficie se ha reducido de forma acelerada en los últimos 30 años. Por ejemplo, nuestro glaciar Upsala, en la provincia de Santa Cruz, perdió más de 13 km2 en menos de 10 años.

Somos más de 75 mil argentinos los que firmamos. Necesitamos de tu ayuda para que nuestro reclamo sea escuchado y los glaciares no desaparezcan. Quedan menos de 100 días para salvarlos. Pediles que detengan el cambio climático. Es fundamental que vos también participes. Hacé click aquí.

Ya estamos sufriendo las tremendas consecuencias del cambio climático. Si la comunidad internacional no se compromete en Copenhague a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, los impactos sobre la humanidad serán devastadores.

Gracias por tu constante apoyo.

Un abrazo,

Juan Carlos

0 comentarios