Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Population Research Institute condena el asesinato de George Tiller

Population Research Institute condena el asesinato de George Tiller

En declaraciones de la mañana de hoy, el Presidente del PRI Steven Mosher expresó públicamente sus condolencias y condenó el asesinato del prominente abortista George Tiller, de 67 años, quien fuera abaleado en el lobby de su Iglesia el domingo por la mañana mientras repartía boletines.

“Como miembros del movimiento pro vida”, dijo Mosher, “estamos contra el asesinato en todas sus formas y creemos firmemente que toda vida debe ser protegida. El asesinato del Sr. Tiller especialmente en una casa de recogimiento y oración, viola el principio fundamental de nuestro movimiento de que toda vida humana es sagrada”

“Le ofrecemos nuestras condolencias a la Familia Tiller y rezamos para que su alma descanse en paz”.

 
 
 
 

Steve Mosher es el Presidente del Instituto de Investigación en Población (Population Research Institute), una organización sin fines de lucro dedicada a desmontar la falacia de la sobrepoblación en el mundo.
(c) 2007 Population Research Institute.
Permiso para reproducir concedido. Redistribución de forma extendida. Los créditos son necesarios.

Para suscribirse a la version en español del Informe Semanal envie un correo electrónico a:

boletin@lapop.org

Nada de lo escrito aquí debe ser interpretado como un intento de ayudar u obstaculizar la aprobación de un proyecto de ley en el Congreso.

El Instituto de Investigación en Población (Population Research Institute) está dedicado a terminar con los abusos contra los derechos humanos cometidos en nombre de la planificación familiar y acabar con los contraproducentes paradigmas sociales y económicos derivados de la falacia de la "sobrepoblación".

En América Latina puede contactarse con:

Carlos Polo Samaniego
Director de la Oficina de América Latina
Correo Electrónico: carlospolo@lapop.org
Teléfono: (511) 7196147

0 comentarios