Facebook Twitter Google +1     Admin

Centros Chilenos en el Exterior


http://centroschilenos.blogia.com

Bienvenidos al sitio Centros Chilenos en el exterior. Estamos construyendo un espacio para que ustedes puedan mostrar sus actividades culturales y sociales o anunciar la concreción de las mismas. Por favor, envíen sus notas a esta dirección: arischar@yahoo.com.ar. Los saludas cordialmente Arístides Chamorro Rivas.

SUBE TU CURRICULUM VITAE a este Blog utilizando el comando "Publicar Artículo"

"El hombre no puede ser separado de Dios, ni la política de la moral": Santo Tomás Moro

Cel. de Contacto 54 9 2966 473910 (Argentina)

Temas

Archivos

Enlaces


Alcalde de Vallenar apoya candidatura de Alejandro Navarro.

20090426193700-alcalde.jpg

El alcalde de Vallenar Cristian Tapia Ramos manifestò su total respaldo a la candidatura presidencial de Alejandro Navarro, esto lo dijo, tras conocer una publicaciòn que circula por Internet y que a la vez hoy  lo insertaron en la página 37 del Diario Las Últimas Noticias y en donde aparece apoyando a la Candidatura presidencial de Marcos Enriquez Ominami.

Tapia, agrego que desde el comienzo que estoy apoyando la candidatura presidencial del senador Alejandro Navarro, a quien se lo he manifestado tanto personal, como públicamente. Me identifico con él, con su trabajo, cercano a la gente; con su trayectoria, desde que era dirigente de la FEC; y con su lucha, siempre al lado de los trabajadores y de los más postergados, por lo que reitero, mi apoyo en las presidenciales ha sido, es y será hasta el final para mi amigo Alejandro Navarro"

El alcalde de Vallenar si bien reconoció que le tiene un gran aprecio al legislador del PS  y a su familia, y que en su momento respaldó a Enríquez Ominami como una buena carta para postular al Senado por la Región de Atacama, aclaró que "ese respaldo no fue para una candidatura presidencial", pues él, consecuentemente siempre ha estado con Navarro, con quien dice que "nos unen muchas cosas, como su consecuencia y lucha que ha dado siempre, las que hemos compartido desde mis tiempos como dirigente sindical".

Mientras la burguesía, sus defensores ideológicos y los parásitos reformistas se hunden en la desesperación y el pesimismo, los marxistas miramos al futuro con confianza y optimismo.

 

 

26/04/2009 15:37. Publicado por: Arístides Chamorro Rivas #. Política

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
www.webstats4u.com