Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Barticciotto: Ya basta que los técnicos se tengan que ir por cuatro o cinco jugadores

Barticciotto: Ya basta que los técnicos se tengan que ir por cuatro o cinco jugadores

Viernes 17 de abril de 2009

Lanacion.cl 

Barticciotto: "Ya basta que los técnicos se tengan que ir por cuatro o cinco jugadores"

En una entrevista exclusiva con TVN, el ídolo albo dijo que "había jugadores que no entrenaban porque la noche anterior fumaban, tomaban y se acostaban tarde" y sostuvo que los dirigentes le quitaron el piso, porque al contratarlo le pidieron limpiar el camarín y luego no le permitieron sacar a los malos elementos: Rodrigo Meléndez, Miguel Riffo, Gonzalo Jara y el capitán Arturo Sanhueza.

Sin pelos en la lengua, el técnico de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, conversó en exclusiva con el periodista de TVN, Francisco Sagredo, para dar las verdaderas razones de su salida de Colo Colo. Y el ex entrenador albo no se guardó nada para poner el dedo en la llaga y dejar muy claros los nombres de los jugadores que tuvieron el comportamiento poco profesional que describió por la tarde, al salir del Monumental.

-¿Por qué te fuiste de Colo Colo?
-Pasaron en el último mes cosas que uno como cuerpo técnico no puede aceptar. Faltas de respeto, quizás faltas de profesionalismo de algunos jugadores.

-¿Qué jugadores te faltaron el respeto?
-Puntualmente, los jugadores que nosotros dijimos, que fueron (Rodrigo) Meléndez, (Manuel) Riffo y (Gonzalo) Jara, además de algunas actitudes de Arturo Sanhueza que tampoco me gustaron. En todos los planteles hay tres o cuatro jugadores que si toman fuerza, se ponen de acuerdo y suman malas energías pueden llegar a generar un mal ambiente y eso fue lo que pasó en Colo Colo.

Continúe leyendo esta noticia en Triunfo.cl

 

 

 

0 comentarios