Facebook Twitter Google +1     Admin

Centros Chilenos en el Exterior


http://centroschilenos.blogia.com

Bienvenidos al sitio Centros Chilenos en el exterior. Estamos construyendo un espacio para que ustedes puedan mostrar sus actividades culturales y sociales o anunciar la concreción de las mismas. Por favor, envíen sus notas a esta dirección: arischar@yahoo.com.ar. Los saludas cordialmente Arístides Chamorro Rivas.

SUBE TU CURRICULUM VITAE a este Blog utilizando el comando "Publicar Artículo"

"El hombre no puede ser separado de Dios, ni la política de la moral": Santo Tomás Moro

Cel. de Contacto 54 9 2966 557877 (Argentina)

Temas

Archivos

Enlaces


La justicia peruana ha condenado a Fujimori. Tú llevabas años haciéndolo.

20090416020400-fujimoriok.jpg

Hola ARISTIDES

Como seguramente ya sabrás, Alberto Fujimori ha sido condenado por las violaciones de los Derechos Humanos que cometió mientras era presidente de Perú. Ante esta noticia, en Amnistía Internacional tenemos tres razones para la satisfacción:

La primera es comprobar que, aunque lo parezca, nadie es impune. Fujimori ha sido condenado en el mismo país que él gobernó con autoridad absoluta.

La segunda es saber que, nuestras denuncias de entonces, las peticiones de extradición que tú seguramente habrás firmado y nuestro exhaustivo seguimiento del proceso, han contribuido a que Fujimori haya sido condenado por las torturas, secuestros y desapariciones forzosas de las que ha sido encontrado culpable.

Y la tercera razón que tenemos para alegrarnos es pensar que, aunque quedan otros Fujimoris disfrutando de su aparente impunidad, nuestra labor hará que algún día la justicia les alcance con todo su rigor. Hasta que llegue ese día, todo esfuerzo es poco. Por eso necesitamos todo el apoyo posible y por eso te pedimos que des un paso más en tu compromiso con los Derechos Humanos:

Únete ahora a Amnistía Internacional.

Si lo haces, no sabes cuánto estarás haciendo. Y en cualquier caso, gracias por tu tiempo, por tu atención y por tu solidaridad.

Un afectuoso saludo,

Eva Suarez-Llanos
Directora - Amnistía Internacional - Sección Española

 

15/04/2009 22:04. Publicado por: Arístides Chamorro Rivas #. Amnistia

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
www.webstats4u.com