Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Programa Lo Mejor de Mi Tierra: Nueva Temporada

Programa Lo Mejor de Mi Tierra: Nueva Temporada

Estimados Compatriotas:

Como muchos de ustedes ya sabrán el program Lo Mejor de Mi Tierra que se transmite por TV-Chile en marzo comienza su séptima temporada (22 de marzo 17 hrs chilena), y esperamos seguir teniendo su gran apoyo y ser el programa dedicado exclusivamente a la comunidad chilena por el mundo.

Los invitamos a ver la promo en facebook " Grupo de amigos de lo mejor de mi tierra" y a través de las pantalla de TV-Chile que ya está saliendo.

Somos su vitrina y para eso los invitamos a que nos envien sus eventos, actividades, reuniones he inquetudes a lomejordemitierra.@gmail.com y a visitar nuestra web www.lomejordemitierra.cl

cada semana informaremos de los eventos en nuestra agenda, la idea es ser un puente -he icentivar la participación.

¡Un gran abrazo a la distancia!

Saludos Cordiales

Pía Salcedo

Editora Periodística

 

 

1 comentario

ALDA GALDAVINI -

ESTE CORREO ES PARA MARTIN ES MUY LINDO EL TE ESCRIVO DESDE MONTREAL ME ENCANTA TU PROGRAMA,NOS ORIENTA BASTANTE,Y ADEMAS TU LO HACES MUY BIEN ERES ENCANTADOR YO VEO TOOD OS VIERNES EL PROGRAMA Y SE QUE ESTARA MARIO UNO DE LOS MINERO DAE MIS SALUDO Y QUE FUE UN LIDER PARA LOS DEMAS MUY BIEN U POQUITO IPERTINETICO ,PERO UNA MARAVILLA DE PERSONA LES DIO ANIMO A TODO SUS COMPANIEROS FELICIDADES CUANDO VALLA A CHILE QUEIRO CONOCERLO UN ABRAZO PARA TU EQUIPO Y UNO EASPECIAL PARA TI ALDA