Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Una propuesta más para los chilenos en el exterior

Una propuesta más para los chilenos en el exterior

Estimados señores:

                               He tomado contacto con UDS. para hacerles saber sobre www.tvr.cl   un portal orientado, entre otros, a las colonias de chilenos en el exterior y Diáspora en general.

                               Les invitamos a hacerse compañía con la Emisora  TVR Radio del Portal y si lo desean a hacer sin costo publicidad para su Centro de Chilenos y las actividades o materias que UDS. deseen.

                               Diáspora es una Página del Portal, la que queremos sea aprovechada por UDS.  Tenemos Blogs, Foros y Chat a su disposición y deseamos lanzar también un Periódico Virtual, El Diáspora, y estamos en la etapa de dar a conocer la idea para estudiar el interés de quienes viven fuera de Chile, sin importar la latidud.

                               De hecho, nos gustaría que este periódico fuera manejado por los miembros de alguna comunidad en el exterior, para darle mayor proximidad con los temas de interés para los que conforman la Diáspora y alimentar  así la información desde los más variados lugares del planeta.

                                 Estamos en condiciones de obsequiarles presencia en TVR, en su Radio, hacerles Páginas Web a los Centros que lo deseen y finalmente a hacerles una Página WAP para  los Teléfonos Celulares, cubriendo así todo el espectro tecnológico que permita una interconectividad global instantánea y para el caso de las WAP, deje que los usuarios se conecten  sin requerir de un Computador o línea a Internet.

Esperando su atención y respuesta, se despide de UDS. muy atentamente,

Ximena herl Bofill

TVR

www.tvr.cl

Cleveland 8643   /   Vitacura   /   Santiago

56-2-  Red fija:  2292421

Celular:   07-7993969

tvr@tvr.cl

 

0 comentarios