Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Protestan frente a embajada de Japón por matanza de ballenas

Protestan frente a embajada de Japón por matanza de ballenas

La Nación

Martes 2 de diciembre de 2008   

Vanesa Carbone causó revuelo con su desnudo frente la delegación diplomática nipona en señal de protesta por la matanza de ballenas.

Vanesa Carbone lo dijo y lo hizo. Su cuerpo hecho a mano saltó a los ojos del lector de la última edición de La Nación Domingo (LND) en su sección Al desnudo, prometiendo un empelotamiento en señal de protesta contra la embajada de Japón por su matanza de ballenas.

Carbone, mujer de palabra, causó revuelo realizando la osada protesta. Esto porque esta peronista, Miss Playboy Argentina 2006, quien está de visita en Chile para protestar, mostró su perfecta anatomía con un letrero que decía: "La única piel que uso es la mía".

Vanesa quien viene también como invitada especial al tercer aniversario del Club Diosas, es actriz de teatro, televisión y cine. El 2009 debutará en la película colombiana "La sangre y la lluvia", una coproducción argentino-colombiana dirigida por Jorge Navas, donde interpreta a Mariana, una prostituta que se enreda con el narcotráfico y la prostitución de lujo.

Mientras el lector espera el estreno de ese filme, puede visitar nuestra sección de galerías, para ver el registro fotográfico de su protesta.

 

0 comentarios