Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

General (r) Cienfuegos disponible junto a Frei

General (r) Cienfuegos disponible junto a Frei

La Nación

Martes 2 de diciembre de 2008    

Ex Director de Carabineros valoró carrera política en acto de presentación de plataforma programática que hizo el senador y ex Presidente de la República, Eduardo Frei, con miras a su retorno a La Moneda.

Foto: Cienfuegos, cuando era jefe de Carabineros. Foto: Ricardo González

 Abierto a asumir un cargo parlamentario o de designación política se declaró el ex General Director de Carabineros, Alberto Cienfuegos, que participó anoche en el acto de presentación de equipos programáticos en la precampaña para volver a La Moneda del ex Presidente de la República, Eduardo Frei.

"Cualquier actividad política, ya sea cargo de representación popular, que es la que tiene más legitimidad, como una designación en una función en que uno pueda ser útil, en que uno pueda servir y no servirse, creo que me interesa, me interesa pensando en un objetivo país", dijo el ex uniformado, citado por radio Cooperativa.

Cienfuegos, que fue máximo jefe de esa policía por designación del ex Presidente Ricardo Lagos, destacó entre los casi 350 asistentes a la actividad, junto al ex presidente del Colegio Médico, Juan Luis Castro, integrado en el equipo pese a su militancia PS.

Frei, además de la formación de grupos de trabajo especializados en temas como Servicio Público, Descentralización e  Innovación en Políticas Económicas-Sociales, insistió en su opción por una Constitución del bicentenario.

 

0 comentarios