Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Desierto de Atacama podría ser una maravilla del mundo

Desierto de Atacama podría ser una maravilla del mundo

DICOEX

 El Servicio Nacional de Turismo inició una campaña para votar por el Desierto de Atacama en el Concurso Internacional "Las 7 Maravillas Naturales del Mundo", organizado por la fundación New 7 Wonders.

 El Servicio Nacional de Turismo inició una campaña para votar por el Desierto de Atacama, en el Concurso Internacional "Las 7 Maravillas Naturales del Mundo" organizado por la fundación New 7 Wonders.

EL certamen, se encuentra en una fase inicial, donde se seleccionarán los 77 primeros lugares más votados, y luego, un jurado elegirá a los 21 candidatos para la elección final que se llevará a cabo entre  2009 y 2010.

El Desierto de Atacama, se extiende geográficamente desde Arica a Copiapó. Es uno de los lugares más áridos del mundo, que impresiona por su belleza y paisajes. De ahí la importancia por apoyar esta iniciativa e instalarlo como uno de los sitios aspirantes al cetro de "maravilla natural del mundo".

La fecha limite de votación para clasificar es el 31 de diciembre del 2008. Los interesados en participar pueden emitir su voto en el sitio del Servicio Nacional de Turismo, http://www.sernatur.cl/ o en aquí.

 

0 comentarios