Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

La Patria se defiende con todo y con todos

La Patria se defiende con todo y con todos

 El Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, dio una demostración de fuerza a través de la convocatoria hecha el 11/09/2008 hecha por  los militantes de los batallones socialistas y de los Consejos Comunales de concentrarse en la Av. Urdaneta frente al Palacio de Gobierno (Miraflores) ante la amenaza de golpe de Estado y de magnicidio, evidenciándose  con la nutrida asistencia la capacidad de convocatoria popular.

La Dirección Nacional del partido convocó a una Asamblea en el Cuartel San Carlos ayer jueves 11/09/2008 a las 10:00 de la noche, con carácter de Urgencia a los Delegados del Edo. Miranda, Vargas y Caracas, a los  Coordinadores electorales y Candidatos (as)  a las Alcaldías de Libertador, Baruta, Chacao, El Hatillo, Vargas y Metropolitana.

Puntos tratados:

  1. DEVELACIÓN DE MAGNICIDIO,  GOLPE DE ESTADO Y LA INGERENCIA DEL IMPERIO NORTEAMERICANO EN LA CONSPIRACIÓN CONTRA EL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ Y EL PUEBLO DE VENEZUELA.
  2. COORDINACIÓN DE LAS MOVILIZACIONES DEL PARTIDO EN LOS DÍAS SIGUIENTES:   

La Asamblea comenzó a las 10:00 PM con una gran asistencia, intervinieron: El camarada  Aristóbulo Isturis, Jorge Rodríguez y el Coordinador de Movilización y Eventos Nacionales Darío Vivas. 

Los lineamientos son:

  • Toma de las calles, que se movilice el partido (Batallones), los Consejos Comunales, y las Organizaciones populares de manera continua en apoyo al Presidente Hugo Chávez y al Revolución Venezolana; tomar los espacios públicos organizadamente y debidamente coordinados, demostrando un elevado nivel de disciplina.
  • Se hace extensivo el llamado a las Organizaciones sociales, sindicatos, gremios, movimiento estudiantil, batallones del PSUV y todas las Instituciones publicas o privadas a pronunciarse públicamente por los medios televisivos, radiales y escritos, pintas en las paredes, volantes informativos etc.
  • Concentración este viernes 12/09/2008, todos debemos asistir a la concentración en la alcabala N° 3 del fuerte Tiuna, a partir de las 5,00 PM, el pueblo se unirá con las Fuerzas Armadas (pueblo en armas) en apoyo al Presidente y a la Revolución.
  • El próximo sábado 13/09/200 se realizarán concentraciones en todos los Estados del territorio Nacional y al unísono las plazas Bolívar a las 4: 00 PM
  • A Todos los Compatriotas y militantes del PSUV de Colinas de Bello Monte y, especialmente los integrantes del Batallón 86- B, se les hace un llamado para concentrarnos a las 4:00 PM. hoy viernes 12/09/08 en la Panadería la Espiga Av. Miguel Ángel, para ir hacia el Fuerte Tiuna.

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡DEFENDAMOS A NUESTRO PRESIDENTE Y A LA REVOLUCIÓN!

¡VAMOS CON TODO! 

              Laureano Seijas

     Vocero batallón 86-B PSUV

Delegado Suplente Circ. Soc. Mi-120                                    

 

 

0 comentarios