Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Sepa cuánto costará ver a Madonna en Chile

Sepa cuánto costará ver a Madonna en Chile

Lanacion.cl 

Sábado 23 de agosto de 2008   

Para el 10 de diciembre fue confirmado el único concierto de la diva del pop en el país. Aunque aún la productora no ha confirmado los precios finales, el fan club criollo adelantó los valores, que fluctúan entre 23 mil y 205 mil pesos.

Casi en éxtasis amanecieron el viernes los fanáticos de Madonna al enterarse que la “Reina del Pop” había confirmado en su página web oficial su paso por Chile para el 10 de diciembre en el Estadio nacional, en el marco de la gira “Sticky & Sweet” (Pegajoso y Dulce).  

Y pese a que el precio de las entradas no se daría a conocer hasta hoy, ayer y también a través de internet- el fan club criollo de la cantante publicó en su sitio la lista de valores, que fluctúa entre 23 mil pesos la Galería y nada más y nada menos que 205 mil, para Pacífico Medio. Le siguen Pacífico Alto ($165.000), Cancha VIP ($150.000), Pacífico Bajo ($105.000), Andes ($65.000) y Pacífico Lateral ($39.000).  

Pero ojo, fanáticos, que los valores no incluyen los cargos por servicio de las empresa encargada de la venta de los boletos, Ticketmaster.  

Pero los primeros que podrán adquirir las entradas para el concierto de Madonna serán sus fans más fieles, que ya se inscribieron en abril en el sitio web de la diva y que desde la medianoche del miércoles 27 de agosto tendrán una exclusiva preventa.

El público general podrá comenzar a adquirir los tickets a partir del miércoles 10 de septiembre desde las 00:00 horas a través de internet, de las 10:00 horas por vía telefónica y las 12:00 horas en locales.

LA GIRA

El Tour “Sticky & Sweet” (Pegajoso y Dulce) de Madonna comienza este sábado en la ciudad Cardiff, (País de Gales), y consta de dos horas donde la cantante estadounidense interpretará sus éxitos, en un show dividido en cuatro bloques, denominados “Pimp”, “Old School”, “Gipsy” y “Rave”.  

 

0 comentarios