Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

ESTAFADOS POR HIPOTECARIA DE LA CONSTRUCCION

ESTAFADOS POR HIPOTECARIA DE LA CONSTRUCCION

Vivíamos en una camioneta ahora tenemos una mediagua enfrente justo en la vereda

Estafados en forma elegante  por hipotecaria de la construcción

Y PARA DESMOSTRAR QUE SEGUIRE MOLESTANDO INSTALE UNA CABAÑA EN FRENTE DE MI CASA

Clase media abandonados

Sres. Mi tema es el siguiente por estafa. Dolo y apropiación indebida.

En el año 2000 me compre mi casita dando un buen pie y posteriormente seguí cancelando mi sueño en las fechas que corresponden. Hasta que en el año 2003 me atrase en 7 dividendos y me enviaron mi casa a remate, pero me salve por que hice un convenio y un avenimiento... Lo cual ante la ley es una sentencia sin necesidad de un juez presente, pero para que esto ocurriera se tenia que presentar los papeles firmado en los juzgados, es esta caso estos señores. Me informan que ello los envía y además me sacan de dicom. Yo quede traquido, pero al correr de los años en el año 2006 quede sin trabajo pero seguí pagando en forma desfasada. Y en febrero del 2007 me entero que mi casa la esta visitando gente, me acerco a la hipotecaria me dicen que estoy atrasado y que no me puede recibir el dinero y me envían donde la sra. Francisca Serqueira. Esta dama me pide que cancele 660.000, los cuales se le llevaron pero no quiso recibir el dinero por que los bancos estaban cerrados. Y dijo ya que mañana estamos muy encima del remate, los costos suben por tanto teníamos que cancela 1.200.000 nosotros dijimos que era una exageración pero hicimos el dinero llegamos a su oficina a las 10:45 y no quiso recibir nada esta vez fue por que el remate era a las 11am y ya esa hora no servia tenia que haber llegado 2 horas antes. Imagínese la desesperación que teníamos.

Solicite ayuda.

A: presidenta, corte suprema, corporación de asistencia judicial por orden de la presidenta, súper intendencia de seguros y valores diputados y senadores... la presidenta delego la responsabilidad y el trabajo... la s.i.v.s dijo que la hipotecaria había actuado de acuerdo con la ley y no hizo una investigación. La corte dijo que demandara. Y la corporación de asistencia judicial esto es el colmo me respondió sin análisis que ello no podían cuestionar lo que otro abogado hacia. Y por ende no podían solicitar ni siquiera que se revise el caso, y ahora me escucho el senador navarro, pero me desalojaron y estuve durmiendo en mi camioneta con mi familia hasta hace unos Díaz ya que se nos ocurrió instalar una mediagua en frente justo en la vereda de la casa y de ahí no me sacan tratare de aguantar lo mas posible por eso quiero saber si pueden hacer publico la dirección para que vean es Av. El rosal 4750. Maipú, Si quieren fotos se las envío.

Ahora se presentara una querella por estafa y apropiación indebida por la casa y el dinero del año 2003 en adelante ahora no me queda mas remedio que exponer a mi Sra., y mis hijos a mas humillaciones y vergüenzas por culpa de inescrupulosos que lo único que quieren es abusar de la clase media, los dividendos que debo son 4 .no son del año 2003 como aparecen en los tribunales , además ellos tiene una contradicción me reclaman del 2003 hasta el remate y me cobran por carta 7 de los cuales uno estaba encima de la fecha y los otros dos aun no vencían , me rematan y me siguen cobrando y no tan solo la hipotecaria de la construcción si no la empresa de cobranza , que mas encima son los que compraron la casa con un palo blanco. Bueno abogo a su voluntad de ayudar.

 

0 comentarios