Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Elecciones 2008

Elecciones 2008

A partir del día 18 de Abril se encuentran abiertas las inscripciones de candidatos para constituir la nueva directiva del Centro Cultural Chileno.

Las inscripciones pueden ser realizadas hasta el día 25 de Abril a través de la siguiente dirección electrónica:

presidencia@chilers.org.br

Requisitos según los Estatutos:

 Cada chapa presentada deberá constar, además del nombre del Presidente, los nombres de los 3 (tres) candidatos a la Directoria Ejecutiva , (Vicepresidente, Secretario y Tesorero) pudiendo ser nombrados posteriormente, los Directores y miembros del Consejo Fiscal.

Las chapas serán identificadas por su número de orden de inscripción. Si los participantes de la misma desean identificarla por un nombre específico, este deberá constar en el pedido de la inscripción y no más podrá ser mudado bajo pena de nulidad de la inscripción.

Cada candidato a cargo electivo solamente puede tener su nombre indicado en una única chapa siendo válida la primera inscripción.

Cada chapa deberá ser acompañada de una plataforma de trabajo  y de una biografía profesional resumida de cada uno de sus candidatos a cargo efectivo.

El registro de la chapa puede ser solicitada al CCSC por cualquier socio, que individualice los candidatos de la siguiente forma:

a)     Nombre civil  completo

b)     Número de años que vive en Brasil

c)     Edad

d)     Estado civil

e)     Domicilio

f)      Profesión

g)     Biografía  del candidato

El CCSC será dirigido por una directoria electa en asamblea general, por   un período de l (un) año, e sus miembros podrán ser reelectos apenas una vez.

Cualquier consulta puede ser hecha en la misma dirección electrónica mas arriba mencionada.

Atentamente

Julio Aranis Rojas

Presidente

Porto Alegre, 18 de Abril de 2008.

Un abrazo cordial

Cecilia Contreras

Webmaster

Centro Cultural Chileno

Porto Alegre - Rio Grande do Sul - Brasil

E-mail  centroculturalchileno@chilers.org.br

http://www.chilers.org.br

Agradecemos todos los mensajes que nos envían, solo les pedimos que no se olviden de informar la ciudad y el país de donde escriben.

Divulga con tus amigos nuestra página.

 

0 comentarios