Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Arístides, ayudanos a producir más cambios a favor del medio ambiente

Arístides, ayudanos a producir más cambios a favor del medio ambiente

 

Hola Arístides,

El año pasado, gracias al apoyo de un millón y medio de personas, conseguimos uno de los logros ambientales más importantes de los últimos años en la Argentina. La Ley de Bosques fue aprobada luego de 10 años de intensa campaña. Los bosques, nuestro patrimonio natural más importante, y las especies animales y vegetales y las comunidades que viven y dependen de éstos, ahora estarán a salvo.

Nunca hubiéramos conseguido una victoria de esta magnitud sin la gente que, como vos, nos apoyó y ayudó a promocionar esta campaña.

Queremos seguir mejorando y produciendo los cambios que nuestro planeta necesita. Por eso queremos conocer qué fue lo que te motivó a participar de la campaña “Un millón de votos por la Ley de Bosques”, si le hablaste a alguien de la campaña, qué te llevó a hacerlo, qué cosas hicimos bien y en qué cosas todavía tenemos que mejorar.

Vos que participaste e hiciste posible la sanción de la ley, hacé click aquí y completá nuestra encuesta. Solo te llevará 5 minutos y para nosotros será de mucha utilidad.

En Greenpeace creemos que un cambio en este mundo es posible y que debemos lograrlo entre todos, por eso queremos que nuestras campañas sean cada vez más efectivas y para eso necesitamos de tu opinión y tu ayuda.

Muchísimas gracias por ayudarnos a mejorar día a día para seguir trabajando por un mundo más verde y en paz.

Un gran abrazo,

Hernán

1 comentario

Leonardo Stumpff -

En realidad mucho ruido , nunca he sabido ni siquiera escuchado de alguien de Green Peace que se ensucie las manos por plantar un arbol pero si se las ensucian fumando marihuana.