Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Hermana de Britney Spears queda embarazada a los 16 años

Hermana de Britney Spears queda embarazada a los 16 años

Miércoles 19 de diciembre, 12:28 AM   

LOS ANGELES (Reuters) - La hermana de 16 años de Britney Spears, quien interpreta a una escolar en el popular programa de televisión "Zoey 101" de Nickelodeon, está embarazada.

El canal de cable confirmó un reporte de la próxima edición de la revista de rumores de celebridades OK!, que indica que Jamie Lynn Spears está esperando un hijo.

"Respetamos la decisión de Jamie Lynn de hacerse responsable en esta delicada situación personal. Sabemos que es un momento muy difícil para ella y su familia, y nuestra principal preocupación ahora es el bienestar de Jamie Lynn," dijo Nickelodeon en un comunicado enviado a Reuters.

Jamie Lynn Spears, una estudiante de secundaria que vive en Louisiana, supuestamente conoció al padre, Casey Aldridge, hijo de un trabajador de una papelera de Tennessee, en la iglesia. La representante de Jamie Lynn Spears no estuvo disponible para realizar comentarios.

Su hermana mayor, Britney Spears, no sería la mejor fuente de consejos sobre cómo ser padres. La estrella del pop de 26 años perdió la custodia principal de sus dos hijos, de 1 y 2 años de edad, ante su ex marido Kevin Federline, después de su divorcio del año pasado.

Britney está envuelta en una dura disputa por la custodia, que ha puesto la atención sobre sus falencias como madre.

"Zoey 101," que cerró la producción de su cuarta y última temporada en septiembre, trata sobre una estudiante testaruda de un colegio de California. Los nuevos episodios serán transmitidos durante el año 2008, dijo una portavoz de la red propiedad de Viacom Inc.

(Editado por Ricardo Figueroa)

 

1 comentario

alejandra -

bueno yo te deseo lo mejor para ti y para tu hijo o hija ojala se encuentren bien tu y briyney bueno eso te puedo decir yo berdad ysagan adelante no dejen de participar en pslicu`las par fa por que a mi me gustan mucho bueno cuidence mucho las quiere ALEJANDRA