Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Buenas noticias

Buenas noticias

Querido amigo,Querida amiga, 

La 3ª Comisión de la Asamblea General de la ONU acaba de aprobar una resolución histórica a favor de una moratoria de la pena de muerte en todo el mundo.  Todos los socios y socias de Amnistía Internacional nos sentimos orgullosos de este gran paso, por el que hemos luchado durante años. Por eso te invitamos a unirte a Amnistía Internacional, y a ser protagonista de nuestras próximas conquistas hacia un mundo más humano. Dentro de unos días, el 10 de diciembre, conmemoramos el Día Internacional de los Derechos Humanos y contar contigo será, sin duda, la mejor manera de celebrarlo. ¡Gracias por estar a nuestro lado!

 Esteban BeltránDirector – Amnistía Internacional  

Buena noticia

   Liberado de Guantánamo

La lucha de Amnistía Internacional por el cierre definitivo de Guantánamo, sigue dando buenas noticias. La última ha sido la liberación del preso Mohammed al-Amin. Tras su liberación, nos hizo llegar este mensaje: "[...] He podido aprender de primera mano cómo los métodos de Amnistía, claramente, marcan la diferencia [...]". Aquí tienes otras buenas noticias. 

 

¡Actúa!

  

  Colombia

 

Los activistas de organizaciones de derechos humanos son frecuentemente víctimas de tortura y extorsión a manos de grupos paramilitares. Yolanda Becerra, defensora de derechos humanos en Colombia, vive diariamente bajo esta amenaza. Por eso te pedimos que nos ayudes con tu firma para que las autoridades colombianas adopten de inmediato medidas urgentes.

¡Actúa!     Ahorro responsable

  Un interés más humano

 

Las decisiones que tomamos tienen importantes repercusiones sobre la calidad de vida de muchas personas, sobre el medio ambiente y también sobre los derechos humanos. Por eso, Amnistía Internacional ha llegado a un acuerdo con Triodos Bank (que pertenece a la banca ética y sostenible) para lanzar un producto que fomente el ahorro responsable. ¡Infórmate acerca del Depósito Actúa! 

 

Nuestra sugerencia    

 Regala artículos de Amnistía Internacional

Te presentamos el nuevo calendario 2008. El prestigioso fotógrafo Steve McCurry colabora con 12 imágenes espectaculares que disfrutarás todo el año. Visita nuestra tienda online y consigue nuevas ideas para regalar durante estas fechas, ¡también a los más pequeños!. Sin tener que salir de casa, recibirás tu pedido en un máximo de 5 días. ¡Entra ahora!

 

0 comentarios