Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Comentario sobre blog

Comentario sobre blog

Hola Arístides, te felicito por tu constancia en mantener el blog, la verdad es que el blog esta muy bueno y creo bien dirigido. Es fácil de acceder, tiene noticias súper frescas y actualizadas, mezcla temas muy relacionados, humanismo, política, ecología y noticias, me parece desinteresado y con una línea bien definida.

La verdad mi intención era comentarte que estuvi muy acertado hayas ubicado los links en forma alfabética, estuve a punto de comentarte que esto era necesario y hoy veo que ya está.  

Te envío mi saludo y disposición, como te dije algún  día a colaborar en lo que creas conveniente, debes tener por ahí mis datos.  

Cordialmente,

Juan Manuel

1 comentario

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?