Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

NACE EN CANBERRA PERIÓDICO DIGINAL PARA LA COMUNIDAD LATINOAMERICANA.

NACE EN CANBERRA PERIÓDICO DIGINAL PARA LA COMUNIDAD LATINOAMERICANA.

Nos es grato poner en su conocimiento, el nacimiento de un periódico digital para la comunidad latinoamericana de Canberra, llamado:

El Correo Latinoamericano

Le solicitamos difundir esta información dentro de sus contactos, en su libreta electrónica, especialmente dentro de la comunidad latina residente en la Capital Federal de Australia y otros Estados y Territorios del país.

El Correo Latinoamericano, es un periódico digital sin fines de lucro, sin publicidad, y busca centralmente servir y mantener informados, a los latinos de Canberra, sobre sus actividades culturales, sociales, políticas, religiosas y deportivas. Por otra parte, a través de sus enlaces, proporcionará sitios con noticias de nuestra América, ideas y comentarios sobre el proyecto de la gran patria bolivariana, situación a la que nos adherimos y hacemos nuestra.

Le solicitamos visitar nuestro sitio

http://correolatinoamericano.googlepages.com/home

En espera de su ayuda y colaboración, le saluda muy Atte.,

El Correo Latinoamericano

Gustavo Mártin Montenegro

60 Britten-Jones Drive - Holt - ACT - 2615

Canberra - Australia

Teléfono 02 - 6278 3384

gusmarmon@hotmail.com - correolatinoamericano@gmail.com

P.D. Para facilitar su ingreso al periódico electrónico, le recomendamos incluir su dirección dentro de sus favoritos (favorites).

1 comentario

FRANCISCO RIOS -

Hola amigos, necesito contactar urgente a la Chilena Graciela Chávez, ella vive en Canberra o a su hija Caroline que vive en Sydney, si alguien las conoce por favor avísenles que se contacten por esta vía.... muchísimas gracias.