Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Hijo de Exonerado Politico Luis Alberto Valenzuela Caceres

Estimados señores:

Les escribo a Uds. porque alomejor me pueden ayudar en mi problema. Desde que volvió la democracia aquí en Chile estamos solicitando la condonación de las deudas del crédito fiscal para hijos de exonerados políticos de Chile , en calidad de precursor el comando de exonerados de Chile.

1.- En Santiago de Chile a 12 de Mayo de 2003 se firma un protocolo de acuerdo para esta solicitud, al cual adjunto a Uds. para toma de conocimiento consta de dos paginas.

2.- Adjunto envío a Uds. un Certificado en el cual costa que mi padre es Exonerado Políticos de  Chile.

3.- Y tambien adjunto mi Certificado de Nacimiento para avalar que el Sr. Rosamel Segundo Valenzuela Tapia es mi Padre.

Tomando en cuenta que ya ha pasado desde que se formalizo esta solicitud desde el 12 de Mayo de 2003 y al consultar cada vez que puedo al comando si hay noticias al respecto , siempre la respuesta es negativa, REALMENTE NO SE DONDE ACUDIR Y ES POR ESTO MI PREOCUPACIÓN, GATILLADA TAMBIÉN  PORQUE EN ABRIL DE ESTE AÑO HE QUEDADO CESANTE DE UN BUEN TRABAJO, AQUÍ EN CHILE  NO SE  SI UDS. SABEN O SE ACUERDAN EXISTE "DICOM"  Y  YO SOLAMENTE POR ESTE  TEMA  ESTOY  EN  ESTE  BOLETÍN  Y CADA VEZ QUE TE QUIEREN  CONTRATAR  EN UN TRABAJO NUEVO LO REVISAN Y SI ESTAS AHÍ NO TE CONTRATAN EN LOS TRABAJOS "BUENOS". (AUNQUE ESTO ESTA PENADO POR LA LEY IGUAL LOS EMPLEADORES NO LA TOMAN EN CUENTA Y CONSULTAN IGUAL, Y NO TE LLAMAN SIMPLEMENTE QUEDAS FUERA)

Esperando que Uds. que tienen mas contactos ya sea afuera o aquí dentro de Chile, me puedan ayudar,

Saluda Atte.,

Luis Alberto Valenzuela Caceres

RUT. 7.834.232-3

 

0 comentarios