Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

HACIA EL CENTENARIO DEL PRESIDENTE ALLENDE

Señores:

De nuestra consideración:

En  un acto solemne que tendrá lugar el próximo domingo 4 de noviembre a las 11 hrs. en el Salón de Honor del Ex Congreso Nacional, (Catedral 1158, Santiago), iniciará sus actividades el Consejo Nacional del Centenario del Presidente Allende.

En este escenario tienen cabida todas las organizaciones sociales, culturales, sindicales, estudiantiles, de adultos mayores, vecinales o internacionales que se   comprometan  a  impulsar  iniciativas  destinadas   a evocar la limpia trayectoria de Salvador Allende como luchador social y su legado histórico  en  pro  de  la  emancipación popular y nacional, por  la   unidad  e   integración   latinoamericana,  en   el   marco   del centenario de su natalicio, el próximo 26 de junio de 2008.

Se  trata  de  construir  un  proceso  de  carácter  unitario  y   colectivo, descentralizado, en Chile y en todas las regiones del mundo en que  se respeta  y  honra  la  memoria  de  Salvador  Allende    y   el   proyecto libertario por el que entregó su vida.

Le agradeceremos responder al remitente su disposición a formar parte de este Consejo Nacional, así como asistir a este evento que se realiza al cumplirse el 37º aniversario de la asunción de Salvador Allende como Presidente de la República de Chile.

Le saludamos cordialmente

Humberto Martones M.                 Gustavo Ruz Z.               Jacques Chonchol

Santiago, octubre de 2007.

E-mails: hmartones@hotmail.com     -   Fono 480 5901

info@nataliciodeallende.info

 

0 comentarios