Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MURIÓ UNO DE LOS MENORES QUE ESTABA EN COMA TRAS INCENDIO DEL SENAME

MURIÓ UNO DE LOS MENORES QUE ESTABA EN COMA TRAS INCENDIO DEL SENAME

  Puerto Montt

 A las 9.30 horas de hoy falleció uno de los menores que permanecía en estado de coma en el Hospital Base de Puerto Montt producto de las graves lesiones que sufrió como consecuencia del incendio que ayer afectó a un centro de reclusión del Servicio Nacional de Menores (Sename).

Se trata de Rodrigo Meza Veloso, de 14 años, quien se encontraba sin actividad cerebral desde ayer, internado en la UCI pediátrica del recinto médico.

El menor había pasado una muy mala noche, tenía dificultades para respirar y el electroencéfalograma que se le practicó esta mañana había revelado que no había variación respecto de su nula actividad cerebral.

Con la muerte de Rodrigo Meza ya suman nueve los adolescentes que perecieron en el siniestro, que se inició a causa de un motín poco antes de la medianoche del domingo, y que también destruyó un módulo del centro Cod-Cereco Tiempo de Crecer, del Sename en Puerto Montt.

En tanto Bryan Márquez Olavarría, también de 14 años, quien se encuentra en coma en la UCI pediátrica del Hospital Base de Puerto Montt, también iba a ser sometido a un electroencefalogramas, pero su pronóstico no era muy alentador, según indicaron fuentes del Hospital.

El Mercurio

 

0 comentarios