Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Inti Illimani ® celebra cuatro décadas

Inti Illimani ® celebra cuatro décadas

Lanacion.cl 

En el Teatro Caupolicán, la agrupación liderada por los hermanos Coulon festejará sus 40 años de trayectoria. La cita es a las 21 horas.

Luego de una exitosa gira por Estados Unidos, México, Italia y Ecuador, Inti Illimani (R), de los hermanos Jorge y Marcelo Coulon, celebrará hoy cuatro décadas de trayectoria junto a su público, con un concierto en el Teatro Caupolicán a las 21:00 hrs.

Por más de dos horas, la agrupación hará un recorrido por cuatro décadas de historia con especial énfasis en el brillante momento musical por el que atraviesa.  

Con invitados de lujo y sonido de última generación (la utilización de Arrays Variant o amplificación de altura), Inti Illimani será acompañado de artistas invitados que subirán al escenario para celebrar con canciones que han marcado la memoria de tres generaciones de chilenos.  

Tras el concierto de aniversario, la banda vuelve a la arena internacional, con una gira por Estados Unidos, Canadá y México, entre el 10 de octubre y el 19 de noviembre.  

 

Dato

El precio de las localidades es de $ 10.000 preferencial y $ 5.000 no numerada. Pueden adquirirse en www.ticketmaster.cl, Audiomúsica, Discomanía, Falabella, Homecenter y todos los locales de Cine Hoyts.

 

 

0 comentarios