Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Un nuevo método de búsqueda de personal.

Un nuevo método de búsqueda de personal.
 

Emiliano Ezcurra
Director de Campañas
Greenpeace Argentina

 
“Desafío Greenpeace”
Un nuevo método de búsqueda de personal.


Estimado/a Arístides,

Hace tiempo que estás colaborando y ayudándonos con nuestras acciones destinadas a proteger el medio ambiente. Hoy, queremos presentarte un nuevo desafío.

Greenpeace ha comenzando una convocatoria para ocupar dos puestos de trabajo. Hemos diseñado una nueva sección en nuestro sitio web para aquellos interesados en postularse a dos cargos vacantes como coordinadores de campañas.

Haciendo click acá los interesados podrán ingresar al “Desafío Greenpeace” y acceder a la descripción del cargo, las tareas, responsabilidades y condiciones que implica.

Cada postulante debe leer atentamente las instrucciones para saber cómo proceder. Sobre un total de tres casos reales y actuales de conflictos ambientales en Argentina, deberá elegir uno y elaborar una campaña explicando cómo lo resolvería de acuerdo al formato presentado en dichas “Instrucciones”.

En la misma sección encontrará la dirección de mail a donde deberá ser enviada la presentación en el tiempo y formato requeridos por Greenpeace Argentina. Hay tiempo para el envío hasta el 13 de julio.

El talento demostrado para planificar y presentar la idea será el criterio de selección para la próxima etapa del “Desafío Greenpeace”, donde entrevistaremos a los candidatos preseleccionados.

Muchas gracias !

 

 

0 comentarios