Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

MARCHA POR LAS BALLENAS

MARCHA POR LAS BALLENAS

Si estás en Buenos Aires, el 27 de Mayo te esperamos en el Obelisco

21 de Mayo de 2007.


Estimado/a Arístides,

Entramos en la última etapa de nuestro camino rumbo a Anchorage, Alaska, donde la CBI (Comisión Ballenera Internacional) se reunirá el próximo 28 de Mayo. Allí, una vez más, se decidirá el futuro de las ballenas.

Durante los últimos meses hemos trabajo arduamente, y con tu ayuda, obtuvimos importantes resultados. Gracias a las campañas surgidas y organizadas desde I-Go, muchos países han decidido retirar su apoyo al gobierno japonés y votar a favor de las ballenas, y otros, que nunca tomaron posición al respecto, también defenderán a estos animales. Los países a los que nos referimos son: Ecuador, Nicaragua, Perú, Costa Rica, Eslovenia, Croacia y Grecia.

Pero todavía nos resta un paso más, el más importante de todos, la votación final en Alaska.

El domingo 27 de Mayo, unite a la “Marcha Big Blue”, la marcha global por las ballenas. Si estás en Buenos Aires, acercate a las 14 hs al Obelisco usando algún buzo o una remera azul. Sumate AHORA haciendo click acá.

Y si estás en el interior, hacé como ya lo están haciendo en Córdoba y Santa Fé: organizá la marcha azul en tu ciudad.

Podés marchar por la avenida principal o juntarte en la plaza de tu pueblo. Convocá la mayor cantidad de gente posible, todos usando algún buzo o remera azul. Empezá a organizarla AHORA, hacé click acá y registrá tu iniciativa en I-Go.

Invitá a todos tus amigos, conocidos, a toda tu ciudad. Es importante que ese día tomes fotos, o hagas un video de tu marcha. Postealos en el IGO, así nuestro mensaje llegará desde Argentina hasta Alaska, donde representantes de todo el mundo estarán decidiendo sobre el futuro de nuestras ballenas.

¡Necesitamos armar la marcha más grande que jamás antes se haya organizado!

Confiamos en que recibiremos muchos videos y fotos, pero acordate: ¡tenemos muy poco tiempo! Hacé click acá, confirmá tu presencia y el domingo 27 venite a la Marcha Big Blue, en el Obelisco, usando alguna remera o buzo azul. Y si estás en el interior, organizá la marcha azul en tu ciudad.

¡Armemos entre todos un gran océano azul para defender a las ballenas para siempre!

Un fuerte abrazo,

 

Milko Schvartzman
Coordinador Campaña Océanos
Greenpeace Argentina


Quitarme de esta lista

Sumá a tus amigos

 

 

0 comentarios