Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

COMUNICADO DE LA FUNDACIÓN PRESIDENTE ALLENDE

Madrid, 20 de marzo de 2006

Procedimiento de pago de la indemnización a beneficiarios residentes en Chile del Fondo de Ayuda de la Fundación que aún no la han recibido.

1) Beneficiarios que han recibido la carta de la Fundación pero que, al contestarla, habrían omitido adjuntar la fotocopia de su cédula de identidad en el sobre prefranqueado destinado a ese fin.

Pueden acudir personalmente a cualquier sucursal del BancoEstado y presentar su carnet de identidad para cobrar su indemnización.  El vale vista estará disponible hasta el 30 de marzo de 2007.

2) Beneficiarios que han recibido la carta de la Fundación que al contestarla han remitido su documentación en forma incompleta o con defectos.

Se les ruega que se abstengan de escribir a la Fundación por ser innecesario, ya que, a más tardar durante los meses de abril a julio de 2007, la Fundación se pondrá en comunicación con cada persona interesada, enviándole una carta personal a su domicilio ofreciéndole remitir la documentación faltante.

3) Beneficiarios que NO han recibido la carta de la Fundación y cuya identidad está publicada en la nómina general de beneficiarios de CLARIN –para consultarla haga CTRL+clic aquí ((http://www.elclarin.cl/fpa/pdf/f_301006.pdf, 1.17MB).

Se les ruega que confirmen su dirección ACTUAL  aquellos que aún no lo hayan hecho- enviándola al correo electrónico de la Fundación. Una vez recibida, la Fundación se pondrá en comunicación con la persona interesada enviándole una carta personal a su domicilio, a más tardar, durante los meses de abril a julio de 2007, comunicándole el procedimiento a seguir para cobrar su indemnización.

4) Caso del familiar de un beneficiario (acreditado en la nómina general de beneficiarios publicada en CLARIN -haga CTRL+clic aquí- que hubiere fallecido, y que aún no se haya identificado como su heredero ante la Fundación.

Se le ruega identificarse enviando un correo electrónico a la Fundación Los familiares de beneficiarios fallecidos que ya han remitido a la Fundación la documentación requerida recibirán una carta personal en su domicilio, a más tardar durante los meses de abril a julio de 2007, comunicándoles el procedimiento a seguir para cobrar su cuota

Teléfono de consultas del Banco de Estado: 6002007000, opción 3.

FUNDACIÓN PRESIDENTE ALLENDE

Apartado postal 14.755

Madrid 28080. España

Correo electrónico: indemnizaciones_madrid@yahoo.es

2 comentarios

coach stores -

Cuando usted puede sentir las cosas que quieren sentirse capaces de decir lo que sientes cuando este es un momento muy feliz.