Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Tu regalo puede salvar a las ballenas

Tu regalo puede salvar a las ballenas
 

Hernán Perez Aguirre
Campaigner y Cámara a bordo
Greenpeace Argentina

 Estimado/a Arístides,

Quiero agradecerte una vez más por acompañarnos en nuestra lucha para terminar definitivamente con la caza comercial de ballenas. El miércoles pasado, Lali, una tripulante de la comunidad IGO, consiguió reunir a decenas de parejas en el Día de San Valentín frente a la embajada de Japón para manifestarse en contra de esta absurda matanza. Nos enorgullece saber que mientras nosotros estamos aquí, en las aguas del sur, peleando por la vida de cada una de las 945 ballenas, personas como vos nos están ayudando desde tierra firme.

Pero el camino es largo, y para salvar definitivamente a las ballenas, necesitamos que nuevas acciones como la de Lali también se lleven a cabo.

Conocé la nueva campaña que hoy estamos apoyando “Un regalo para Dinamarca” haciendo click acá. Fue presentada por Magrite, otra tripulante de I GO que quiere hacer algo para defender a las ballenas.

 

El gobierno japonés en su intento de reabrir la caza comercial de ballenas busca países aliados, como Dinamarca, para logar la mayoría de votos en la próxima reunión de la Comisión Ballenera Internacional en Anchorage, Alaska y de esta forma tener vía libre para continuar con esta matanza. Por eso debemos exigirle a Dinamarca que no apoye a Japón el próximo 31 de mayo.

Apoyá esta idea AHORA haciendo click acá. Dejá tu comentario al respecto y enterate de las repercusiones de la campaña por todo el mundo.

La idea es que cada uno de nosotros proponga cuál sería el regalo más representativo que demuestre nuestro rechazo a la posición de Dinamarca con respecto a la caza de ballenas para luego poder llevarlo a la embajada danesa en nuestro país.

¿Cuál sería para vos el regalo más representativo que logre generar la mayor presión posible a Dinamarca?
Entrá YA a la campaña haciendo click acá y proponé tu idea.

Es vital que Dinamarca diga NO a la caza comercial de ballenas, y para lograrlo necesitamos que vos y todos tus amigos apoyen y participen de esta nueva campaña que hoy estamos impulsando. ¡La próxima puede ser la tuya!

Un fuerte abrazo,

PS: No te olvides que estamos apoyando una nueva campaña, esta vez propuesta por Magrite, otra integrante de la tripulación más grande del mundo, formada para salvar a las ballenas para siempre. No te quedes afuera de este evento, hacé click acá y visitá la campaña del día.

PS2: Vos también podés formar parte de esta tripulación. Proponé tu idea haciendo click acá

 

 

0 comentarios