Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Tu festejo de San Valentín puede detener arpones y salvar a las ballenas

Tu festejo de San Valentín puede detener arpones y salvar a las ballenas
 

Hernán Perez Aguirre
Campaigner y Cámara a bordo
Greenpeace Argentina


Febrero de 2007.

Estimado/a Arístides,

Soy Hernán, tripulante de la embarcación Esperanza de Greenpeace, y estamos en el Santuario Ballenero Austral para evitar que la flota japonesa mate a 945 ballenas. Una vez más vamos a ponernos entre las ballenas y los arpones, pero esto no es suficiente para salvar a todas las ballenas para siempre. Por eso, desde altamar te pido que nos ayudes.

Ya son miles las ideas y las acciones que gente de todo el mundo está proponiendo para salvar a las ballenas, y es vital que todos participen y presenten la suya para detener definitivamente la caza comercial de ballenas.

¡Sumate al evento que está organizando Lali, una de las tripulantes de I go, que propuso su campaña y comenzó su convocatoria, y la cual estamos apoyando!

Celebremos San Valentín en la puerta de la
Embajada de Japón. Hacé clic acá y buscá
la campaña del día

 

Bajo el lema “Amamos a Japón, pero la caza de ballenas nos rompe el corazón” necesitamos que vos, tu pareja y todos tus amigos estén presentes el día de San Valentín frente a la Embajada de Japón para demostrarle al gobierno japonés nuestro amor por las ballenas. En todo el mundo va a estar pasando lo mismo.

Enterate de todos los detalles del evento haciendo clic acá, conocé la campaña del día y pedile a todos tus conocidos que también lo hagan.

Acordate que esta idea no surgió de Greenpeace, sino de una persona que, como vos, quiere hacer algo para salvar a las ballenas para siempre. Todos tienen que sumarse a esta idea. La próxima puede ser la tuya.

¡Vamos todos a celebrar San Valentín a la
Embajada de Japón! Hacé clic acá, registrate, entrá a la campaña del día y confirmá tu presencia.

Además dejá tus comentarios sobre esta y todas las campañas que se están organizando, pero sobre todo, si todavía no lo hiciste, proponé tu propio evento, que, como este, puede lograr convencer a los países que NO apoyen al gobierno Japonés.

Ayudanos desde tierra firme. Entre todos podemos salvar a las ballenas para siempre

Un fuerte abrazo,

PS: No te olvides que estamos apoyando la campaña de Lali, una integrante de la tripulación más grande del mundo, formada para salvar a las ballenas para siempre. No te quedes afuera de este evento, hacé clic acá y visitá la campaña del día.

PS2: Vos también podés formar parte de esta tripulación. Proponé tu idea haciendo clic acá

 

 

0 comentarios