Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

En abril vence plazo para presentar documentación en Programa de Exonerados

El 15 de abril de 2007 vence el plazo para que las personas residentes en el exterior, que postularon y llenaron la solicitud respectiva antes del 30 de junio del 2004, presenten sus documentos legales probatorios de su exoneración, informó la Coordinadora Nacional del Programa de Reconocimiento al Exonerado Político, Marta Joignant.

El motivo de esta resolución se debe a que el Programa se encuentra en su fase terminal y en el mes de julio deben estar resueltos los trámites de calificación de todos los postulantes a los beneficios que otorga la Ley sobre Exonerados Políticos Nº 19.234 y sus modificaciones.

Asimismo, se nos ha informado que muchas de las cartas enviadas por el Programa solicitando documentos pendientes han sido devueltas, imposibilitando a la entidad comunicarse con los interesados.

Por tal razón,  la Coordinadora hace un llamado a todos los exonerados residentes, principalmente en Argentina, que llenaron las solicitudes de acreditación con direcciones de Chile en vez de sus domicilios en dicho país, para que envíen sus datos correctos al Programa de Exonerados. 

Para mayor información contactarse a: exonerados@interior.gov.

 

0 comentarios