Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

URGENTE: Ley de Bosques debe ser tratada en Febrero

URGENTE: Ley de Bosques debe ser tratada en Febrero

Llamá a Alberto Fernández y exigíle que incluya el tratamiento de la Ley de Bosques
en las Sesiones Extraordinarias de Febrero.

22 de Enero de 2007.


Estimado/a Arístides,

Como te contamos a fin de año, empezamos un 2007 con mucho por hacer. Nuestros bosques nativos necesitan que la Ley de Bosques sea aprobada y promulgada este año, de lo contrario, seguirán siendo destruidos. Te recordamos que se desmontan 250.000 hectáreas por año… 40 canchas de fútbol por hora.

Debemos exigir al Poder Ejecutivo que incluya el tratamiento de la Ley de Bosques en las sesiones extraordinarias de la Cámara de Diputados en febrero próximo.

Llamalo ahora a Alberto Fernández al 4344-3776 y exigile que en las sesiones extraordinarias de febrero se trate la ley. Si no podés comunicarte directamente con él, pedile a quien te atienda que indefectiblemente le haga llegar tu pedido.

A fines de 2006, en la Cámara de Diputados la ley obtuvo media sanción en general, pero nunca llegó a tratarse artículo por artículo, compromiso asumido para el 2007. Para que cumplan con su promesa tu ayuda es vital.

La ley solo se va a votar en febrero, si Alberto Fernández incluye su tratamiento, por eso llamalo AHORA al 4344-3776 exigiéndole que, en el decreto que establece el temario para las sesiones extraordinarias de febrero, incluya la Ley de Bosques.

Es importante que tu trato sea cordial, pero firme; el futuro de los bosques depende de que nuestro reclamo sea escuchado y seriamente considerado.

¡LLAMALO AHORA! No hay tiempo que perder.

Saludos cordiales,

 

Juan Carlos Villalonga
Director Político
Greenpeace Argentina


Quitarme de esta lista

Sumá a tus amigos

PS: Pediles a todos tus amigos y conocidos que te ayuden. Reenviales este mail con este encabezado:

Hola “nombre de tu amigo”

Como vos sabés yo soy socio de Greenpeace y tenemos que hacer un esfuerzo especial para detener la destrucción de los bosques nativos argentinos. Y cuanto más seamos los que nos sumamos a esta campaña, nuestro reclamo tendrá mucho más peso. Por eso te pido que vos también nos ayudes y llames al ministro Alberto Fernández al 4344-3776 exigiéndole que en las sesiones extraordinarias de la Cámara de Diputadas de febrero se trate la Ley de Bosques Nativos. Si no podés hablar directamente con él, pedile a quien te atienta que sí o sí, le haga llegar tu pedido. Tené en cuenta que si no la aprueban este año, los bosques nativos de nuestro país seguirán siendo destruidos. Por favor, llamalo ahora!

Un abrazo!

Arístides


PS2:
Si no podés llamarlo, escribile un e-mail a alfernandez@jgm.gov.ar ó a sus secretarias a canterov@jgm.gov.ar ó a canterom@jgm.gov.ar

PS3: El proyecto al que hacemos referencia fue presentado por el diputado Miguel Bonasso y se llama “Ley de Presupuestos Mínimos Ambientales para la Protección de los Bosques Nativos”. Su expediente es el Nº 2843 D 06.


PS4:
Para mayor información al respecto ingresá a www.greenpeace.org.ar

0 comentarios