Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Piñera citado a juzgado

Piñera citado a juzgado

 De Quellón

Piñera dijo que no había actuado de mala fe.

 El empresario Sebastián Piñera, deberá comparecer el 18 de este mes ante el Juzgado de Policía Local de Quellón luego que fuera infraccionado por el municipio de esa comuna cuando aterrizó su helicóptero en el estadio Municipal y sin aviso, ni permiso.

El ex candidato presidencial por la Alianza por Chile, sostuvo escuetamente sobre el particular que "no lo hice de mala fe. Además, uno también puede equivocarse, por lo que esta situación la asumo y, por lo tanto, asistiré a la citación", dijo el empresario en tono conciliador.

Partido

Cabe señalar que el helicóptero de Piñera aterrizó en el estadio de Quellón, mientras se efectuaba un partido de fútbol sub 13, lo que obligó a los jugadores salir de la cancha.

Los deportistas fueron sorprendidos por este aterrizaje.

Pero no fue lo único, ya que este hecho enfadó al alcalde subrogante, Claudio Velásquez, quien instruyó que un funcionario municipal notificara de la infracción al piloto de la nave.

En otro ámbito, el empresario y político Sebastián Piñera inauguró, en su viaje a Chiloé, la temporada turística en el parque Tantauco de su propiedad.

 

0 comentarios