Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Augusto Pinochet y el nazismo contemporáneo

Augusto Pinochet y el nazismo contemporáneo

El planeta aprisionado por la alianza militar de la OTAN

            Con la muerte del general Augusto Pinochet Ugarte se marcó un hito de relativa importancia. Se inició la segura carrera hacia la consolidación de la impunidad militar en las naciones de la alianza militar de la OTAN. Augusto Pinochet Ugarte fue un nazi con militancia en una de las más antiguas organizaciones nazis de Chile, dictador que soñaba con convertirse en el nuevo César continental. Fue apoyado por el capital financiero de múltiples empresas nacionales e internacionales comprometidas todas ellas en un mismo plan y fin común: el terrorismo comercial en la ERA de la globalización militar.

Augusto Pinochet Ugarte el Cesar de los secretos nazis del Pentágono por el Sur

            Augusto Pinochet Ugarte no sólo creó el partido neonazi de mayor importancia continental, fue también un fiel representante del capital financiero de las naciones de la OTAN,  haciendo entrega de armas químicas y de recetas biológicas desde la colonia nazi «Colonia Dignidad» bajo situación de contrato permanente y por cien años con el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas norteamericanas. Oficial militar ocupado del tráfico de cocaína, con el que se hizo multimillonario para financiar las guerras privadas del ejército secreto de la OTAN. Mantuvo actividades ilícitas jamás investigadas, apoyado tácitamente por un ejército de empresas, civiles y funcionarios militares. Debía ser apoyado en su política de impunidad militar planificada porque en todo el procedimiento ilegal del general chileno se encontraba igualmente comprometida oficialidad militar viva y activa al interior de la alianza militar de la OTAN.  Oficialidad militar y de inteligencia protegida por disposiciones de inmunidad y de amnistía en la misma categoría ignominiosa en el Norte que en el sur del planeta.

            La resistencia de la administración de Tony Blair a respetar las disposiciones del Derecho Penal Internacional, tanto como los acuerdos secretos mantenidos por el Primer Ministro británico con su par español José María Aznar, -este último, fiel representante del franquismo en España-, para liberar al militar chileno, para impedir así la acción punitiva de la justicia internacional sólo reflejaba la imperiosa necesidad de encubrir propias ilegalidades internas en el Reino Unido. El sello de la impunidad en el ejercicio de inteligencia actuante desde1945 en adelante con el control a  través de mantener un «Modus Operandis» de ilegalidad sistemática, criminalidad de Mayor Cuantia y planificación de las formas de burlar la justicia. Tal «Modus Operandis» se hacía presente una vez más flamante y radiante de falsificaciones, como ha sido la tradición del Reino Unido, como ha sido la tradición de falsificaciones y malversaciones judiciales mantenidas durante toda su existencia por la  Office of Strategisc Services, -OSS-. Organización experta en el arte de la falsificación militar. Desde la época de termino de la segunda guerra mundial la OSS inicia una fase de aventuras nazis que comprometen por igual al Reino Unido como a los Estados Unidos de América, lo que de una forma explica la férrea unidad en las políticas de ilegalidades transnacionales mantenidas en la época contemporánea  actual. De algún lugar certero aprendieron los servicios de inteligencia norteamericanos el arte de la mentira, la falsificación,la malversación judicial y el arte del matonaje elevado a la categoría de ingeniería militar. El Reino Unido ha entregado clases magistrales en las malas artes de la criminalidad organizada, burlando las disposiciones internacionales para hacer posible un escenario de globalización militar en el que se repetían las mismas políticas de represión ensayadas en el continente latinoamericano en los años de 1970 en adelante. Esta vez sería el planeta entero presa del terror de fuerzas de inteligencia que han contado con el hábido deseo de nazificar urgentemente todolo que se moviera en el planeta.  

La globalización militar

El tecnofascismo norteamericano supera con creces a la ciencia ficción

            Las naciones de la alianza militar de la OTAN iniciaron su campaña de alineamiento con las políticas norteamericanas de globalización militar ya unificadas con el atentado terrorista del 11 de septiembre del año 2001. Algunas de ellas participando directamente de las actividades de terrorismo ficticio creados efectivamente para mantener estados de excepción permanentes en el seno de la población civil. Tal ha sido el caso del Reino Unido que gracias a las actividades mancomunadas de inteligencia del MI-6 con la CIA norteamericana, actividades mancomunadas desde el término mismo de la segunda guerra mundial desde la organización OSS,- Office of Strategisc Service. Ambas naciones dedicaron de sus esfuersos por mantener en el secreto militar la utilizacion de oficialidad SS para lo que las organizaciones de derechos humanos llaman los secretos nazis internacionales del Pentágono o los nazifiles del Ministerio de Defensa norteamericano. La necesidad de ambas naciones ha sido de evadir la acción punitiva de la justicia.    Cambios de importancia sincronizados han sido necesarios para la legalización de todo el arsenal de armas no convencionales, porque la justicia les venía pisando los talones. España inició el proceso de persecucion judicial. Querellas que se extendieron como reguero de fuego por todo el continente latinoamericano.

            Ningún otro continente presa de las mismas políticas de graves violaciones a sus soberanias inició tal cantidad de barullo por encontrar respuestas. Continente jóven y excento de temores ya porque conoce demasiado bién a sus enemigos.

            La integracion de la ideología de la «Seguridad Nacional» transnacionalizada, y la aplicación de los modelos del principio militar de «Obediencia Debida», con Estados de excepción permanentes, sólo sería posibles con grandes y graves cambios en los Estados de Derecho, cambiando las leyes internas y hasta la Constituciones, aplicados principios de guerra religiosa transnacional como ciencia e ingeniería militar ideada y planificada, junto a mecanismos de psicología paradojal sincronizada, serían aplicados a la par que los servicios de inteligencia nacionales comenzarían a conocer de un colosal crecimiento, superando con creces todos los órganos de control de los Estados de Derecho.

            Todos estos cambios sólo han sido posible gracias al tecnofacismo norteamericano que ha utilizado de todas las armas no convencionales emergentes de los Proyectos Nazis Internacionales del Pentágono en contra de los civiles de todo el planeta en tiempos de paz y de guerra. Los organismos de inteligencia se han dedicado a fabricar estados de tensión internas con objetivo de legalizar propias armas biológicas, químicas, electromagnéticas, y psicotrónicas.             Armas no convencionales utilizadas en contra de los civiles en tiempos de paz y de guerra, armas resultantes de los secretos nazis internacionales del Pentágono MK-NAOMI, MK-ULTRA y MK-SEARCH. Las actividades de programaciones nazis correspondientes a MK-DELTA aún son mantenidas en forma abierta por el Estado Mayor de las FFAA de los Estados Unidos de América desde el campo de concentración nazi «Camp-Delta» en Guantánamo.

            En el proceso de globalización militar un nuevo fenómeno se ha hecho presente, una nueva clase trasnacional capás de hacer quebrar  a naciones, ya no a empresas locales o transnacionales.       Una clase transnacional que cuenta con organicidad político-militar, con partido propio, con estructura ideológica, con capital fluyente transnacional y con capacidad de seguir a sus víctimas de frontera en frontera gracias a servicios de inteligencia militar que ya no trabajan para sus respectivas naciones. El proyecto es de control planetario y el tecnofascismo norteamericano así lo ha planificado con el sistema Echelon que indexa a nada menos que 3 mil millones de comunicaciones diarias para controlar a las poblaciones civiles. Por otro lado, con más de 700 bases militares bajo el liderazgo del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas norteamericanas en y desde más de 134 naciones no será difícil lograr tales objetivos geopolíticos, de poder total y omnipotente, cegando la justicia y comprándose el cielo y el infierno y lo que sea necesario para lograrlo.

            Esta nueva clase social transnacional con capacidad de hacer quebrar naciones, es dueña de más del 90% de las patentes mundiales, además de todo lo que se llama comunicaciones, transportes y medios, controla a los gobiernos y sus decisiones y tiene la capacidad además de doblegar a las burguesías nacionales que aún siguen creyendo en el viejito pascuero pensando que son ellos los que mandan en sus naciones.

            Las empresas organizadas transnacionalmente en monstruos de la industria armamentista se han organizado para la legalización de medidas y de tecnologías biométricas neonazis de control humano que con mucho superan las mentes afiebradas de escritores de ciencia ficción. La globalización militar secundada por los genocidios de Jacarta con un millón de asesinados en manos de la oficialidad militar del Reino Unido y de los Estados Unidos de América continuó con las medidas de atentados terroristas propios con la utilización de armamento no convencional en contra de civiles para justificar el cambio en las disposiciones judiciales de todas las naciones del planeta. Disposiciones de ingeniería militar en el arte de la guerra que nunca termina para lograr los objetivos de control total omnipotente, legalizando para ello todas las armas química, biológicas propias de la alianza militar de la OTAN, con un vasto programa de propaganda militar y de programaciones humanas para el terrorismo con ayuda de los Proyectos Secretos Nazis Internacionales del Pentágono MK-Ultra.

Rehabilitación de nazis para tareas militares secretas

            La rehabilitación de los nazis al interior de la alianza militar de la OTAN ha sido materia de la mayor importancia para la utilización de la misma oficialidad en materias militares, de inteligencia policial, tanto como en materias científicas. En 1958 inició la CIA la actividad de organicidad de un partido con características transnacionales. Se trató de «World Anticommunist League», -WACL-, organización nazi establecida con la participación del oficial SS Otto Skorzeny desde Madrid, España. Otto Skorzeny fue un nazi rehabilitado por el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas del Reino Unido. Fue liberado, para la rehabilitación por acuerdos secretos militares entre el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas norteamericanas y el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas del Reino Unido. Otto Skorzeny mantuvo sus negociados oficiales de «exportación e importación» que funcionaban desde el mismo edificio de la central de la CIA en Madrid.            

Extraoficialmente se mantuvo ocupado del financiamiento del aparato ODESSA desde Madrid para el control de la oficialidad SS reclutada al interior de las naciones de la alianza militar de la OTAN. Murió en su cama protegido por los servicios de inteligencia militar, así como mueren los dictadores preferidos de la OTAN, como fue el caso de Augusto Pinochet Ugarte, el preferido del MI-6 y de la NSA norteamericana. Las naciones de la OTAN comprendiendo que la única forma de lograr superioridad militar era burlando las disposiciones militares de los juzgados de Nüremberg continuaron allí donde Alemania nazi había terminado con sus secretos militares. Las naciones de la OTAN reclutaron así a la oficialidad militar SS perseguida por los juzgados locales realizando grandes esfuerzos de transporte para entregarles seguridad judicial, física y científica.         

Las colonias nazis de Chile, Argentina, Paraguay y Brasil en situación de contrato permanente con el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas norteamericanas servirían así para continuar con torturas experimentales en contra de civiles, y con experimentos humanos para la producción de nuevos tipos de armamentos que posteriormente serían todos utilizados en contra de civiles en tiempos de paz. Ya no en forma experimental. Se trataría de armas nuevas, de renovadas formas de aniquilar civiles, de nuevas cepas biológicas, químicas, corrosivas, de nuevas enfermedades de laboratorio,  de nuevas formas de controlar a través de nuevas armas  hasta hoy desconocidas por las poblaciones civiles del Planeta. Nuevos mecanismos de control de las actividades mentales que convierte las armas biológicas o las más terribles armas corrosivas o infeccionsas conocidas  en juguetes de niños.  Todas las denuncias públicas de las actividades nazis de la alianza militar de la OTAN han sido utilizadas por los mismos servicios de inteligencia participantes en los secretos nazis revirtiendo siempre la realidad en favor propio haciendo siempre perder la credibilidad de la prensa no oficialista, o provocando asesinatos premeditados alevosos cuando se han visto en peligro de ser descubiertos. (Caso Doctor Kelly en el Reino Unido, Caso del periodista Monley por las armas biológicas y las relaciones con Iraq. Ambos presentados como suicidios con la participación de la mano asesina del MI6). Actividades militares ilícitase ilegales y que por la categoría de los Crímenes pertenecen todos a la Corte Criminal Internacional de Naciones Unidas, ICC-ONU

            Las actividades militares norteamericanas junto a reclutar a oficialidad SS durante la época de la guerra fría, organizó sólidos y rigurosos planes de sobrevivencia y protección transnacional para la oficialidad SS y los programas de guerra biológica en desarrollo. Con vastos programas de desinformación militar las naciones de la OTAN mistificaron toda la verdad respecto de la oficialidad SS al servicio del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas norteamericanas.  Y tal como fue el caso de Chile con expertos en guerra biológica al servicio de los programas nazis internacionales del Pentágono, servirían también para actividades de inteligencia militar para la represión y para la mantención de torturas experimentales en contra de civiles desde centros de detención política.

            La Casa Blanca ha cumplido además como nación traidora de la causa humana con asegurarse la legalización de todas las armas no convencionales emergentes de los secretos nazis defendidos por el Pentágono. Celosamente resguardados como secretos anticomunistas primero, con la excusa de una gigantesca cruzada anticomunista, haciéndose pasar como fieles representantes de Dios en esta cruzada de asesinatos y mentiras públicas, odio irracional, terror y horror transnacional. La verdad es que una tercera fuerza se hizo presente. «Illuminati» financiaba las actividades de torturas experimentales en el Sur, en el Norte, en la ex-Unión Soviética, en Escandinavia y hasta en y desde instalaciones militares propias en territorio norteamericano, con experimentos al aire libre, sobre la flora y la fauna nacionales y todos han tenido como único Jefe al Estado Mayor de las Fuerzas Armadas norteamericanas con su enorme aparato de propaganda y de falsificaciones.

            El broche de oro lo lograron con las tecnologías de remote control, silent sound, implantaciones de microhips y comando para los preparativos de un festejo transnacional, lo que sería la  «Guerra en contra del terrorismo» transformando siempre el enemigo de turno al que nunca pudieron cazar. Las mentiras Bin-Laden ha transformado a la OTAN en una organización militar que tenía algo de credibilidad en 1945 a ser una organización completamente nazificada en los últimos días del año 2001.

            La  OTAN cumplió con un riguroso plan de protección para la integración de la oficialidad nazi a importantes tareas militares secretas, se encargó de crear artificialmente cuadros de terror permanente y estados de excepción permanentes para justificar políticas de terror también  permanente. Único mecanismo que ha permitido la paralización de la justicia ordinaria, y/o a investigaciones independientes. Las naciones de la alianza militar de la OTAN han escapado todas de investigaciones internacionales por la participación en los Proyectos Nazis Internacionales del Pentágono MK-Ultra, MK-Naomi, MK-Delta y MK-Search, pese a que la Casa Blanca tiene proyectado continuar con los mismos hasta el año 2025. Esto es realmente llamarse cabezas duras descarados del cinismo militar.

El misil «Lightning Flash» o Rayo del Reino Unido:FAMAE y las cluster corrosivas del Pentágono

Los tontos útiles locales de la guerra biológica, química y de Silent Sound con los «programas de suicidio» de la OTAN

            Si en algo extrañara a la opinión pública fueron las declaraciones de Augusto Pinochet Ugarte en vida desde su reclusión en Londres, el que reclamaba por la «traición inglesa».  Augusto Pinochet que orgullosamente hacía entrega del misil Rayo «Lightning Flash», al Estado Mayor del Reino Unido no podría entender que fue lo que le salió mal en sus negociados militares con la OTAN. Los misiles que fueran probados en Wales y en Chile vendían bien y se había ganado todo el honor y orgullo del respeto inglés. Tanto así que en sus visitas a Londres podía visitar las más caras tiendas de esas que sólo los reyes de las naciones de más al norte se pueden permitir.

Las órdenes de investigaciones parlamentarias iniciadas en Chile por Jorge Schaulsohn en contra del hijo de Pinochet comprometido en ventas ilegales de tal armamento en Croacia resultó en que Schaulsohn cayera finalmente en desgracia posterior a la muerte del general. Acusado esta vez, por un fuerte poder militar neonazi adiestrado y armado hasta los dientes. Fuerzas Armadas modernas dedicada al arte de la muerte mayor, que en Chile se encuentra intacto, y presto a darle ataques sorpresivos a la democracia, cuando así menos se lo espera. Se les acabaría la paciencia a los generales, que se mostraban muy conformes con los enjuagues de boca que se hacían respecto de la democracia, y del Estado de Derecho, muy manoseado por estos pequeños Hitler que invaden el territorio trasandino. Situación únicamente posible gracias al apoyo incondicional prestado por las naciones de la OTAN. Apoyo incondicional porque eran las únicas tierras santas desde las que los generales les aseguraban por unos pocos dólares, que desde allí, desde esas tierras santas, podían continuar torturando, asesinando y poniendo a prueba las recetas quimicas y biológicas de las empresas privadas transnacionales de la farmacéutica transnacional sin arriegar ninguna forma de querellas criminales, porque la ausencia total de mecanismos de control parlamentario, policial o civil organizado ya estaba asegurado. Situación que ha hecho sentir a los generales locales, -a los «tontos útiles» de turno-, como verdaderos  gigantes. Eran los colosos de la Nueva ERA de la globalización militar, pisando cadáveres, burlando todas las disposiciones de Naciones Unidas, e inclusive las propias, cuando así fueren entregadas las órdenes secretas emanadas del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas norteamericanas. El amo superior omnipotente, corrupto, y nazificador.

            Órdenes secretas cuántas veces así lo determinara la NSA como organizacion nazi transnacional norteamericana, para los proyectos de guerras privadas. Organización nazi  que utiliza para sus propósitos todo el espectro del aparato de Estado, como si se trataran de asuntos de la seguridad nacional. Actividad coordinada por empresas privadas que han superado las instancias de Estado tradicionales con sus ejércitos de inteligencia privados, usurpando las diposiciones parlamentarias nacionales y violando todas las disposiciones judiciales internacionales. Este es el «Modus Operandis» de una ecuación que ha dejado sin respiro a quienes han deseado entender lo que pasó en el continente latinoamericano regado por lasfosas comunes de los «Programas de Noche  y Niebla» del Pentágono. Situación que se ha repetido en todo el continente africano y asiatico.

            Las empresas transnacionales de la farmacéutica se encargaba en tanto de privatizar los sistemas de salud, exportando la maravilla del modelo norteamericano a todas las naciones del Sur. Los generales aseguraban  a las empresas de la muerte que podrían ganar dineros a manos llenas y durante décadas interminables con dispositivos de leyes imposibles de cambiar. Las recetas químicas y biológicas, no solo servirían para la fabricación de nuevo arsenal convencional, también las naciones de la OTAN se encargarían de fabricar arsenal NO CONVENCIONAL gracias a la participación gubernamental de los Pinochet, de los justicialistas (Menen & Co.) en la entrega de facilidades para las actividades de las colonias nazis. Desde Chile la «Colonia Dignidad»acusada diestramente de asuntos de sexualidadcuando en realidad la tortagigantesca de Alemania, Reino Unido y Estados Unidos de América fue en relación a la recepción de minerales estratégicos para la industria armamentista incluido el uranio  y armas biológicas trabajadas hasta eldetalle con curas incluidas jamás entregadas a la opinión pública. Las actividades nazis locales fueron todas del poder militar transnacional de la mafia nazi de las naciones de la OTAN. Se registran entregadas sin ninguna forma de control en Europa desde las colonias nazis de Chile y la proliferación de nuevos tipos de armas desde Argentina y Brasil nación esta desdedonde funcionaba la central de la CIA para elresto delcono sur en materia dearmas biológicas, quimicas y corrosivas. Motivo último de la quiebra obligatoria y provocada de la línea aérea nacional Varig.

            El mejor ejemplo de las actividades nazis norteamericanas contemporáneas la constituyen las actividades ilícitas nazis de Donald Rumsfeld, el que ha pretendido hacerse multimillonario con la fiebre aviar.  Desde las instituciones de Estado se hizo de todas las acciones de la empresa que controla las vacunas de la enfermedad desde el 11de septiembre del 2001 hasta los últimos meses de su gestión en el Ministerio de Defensa de EEUU. Rumsfeld se encargaba de lanzar falsas alarmas de infección de ła fiebre aviar a nivel transnacional para obligar a los gobiernos y Estados a comprar grandes estocks de la medicina. Es decir, este hombre inescrupuloso desde sus funciones de Estado se encargaba de fabricar las actividades de propaganda militar generando él mismo con su equipo de expertos, brotes de infección insignificantes provocando la alarma transnacional a través de los medios de comunicación controlada por esta mafia neonazi con objetivos de enrriquecimientos a corto plazo. Para tales efectos haciendo utilización del Ministerio de Defensa de los Estados Unidos de América que a la fecha ya le queda muy poco decredibilidad en sus actividades militares para asegurar formas civilizadas de convivencia humanas.

            Las armas biológicas del Pentágono comienzan a hacer su aparición escandalosas, el 5 de octubre del año 2001 como si fueran ataques externo. Lo que pasó en realidad que la emergente necesidad de legalizar el arsenal de armas biológicas de la alianza militar de la OTAN provenientes de los secretos nazi MK-Naomi les hizo cometer graves errores a las administraciones de Estados Unidos de América y del Reino Unido dejando huellas de la glotonería militar con la que pretendían comerse el pastel planetario.  Ambas naciones, han perdido así la credibilidad entre los civiles civilizados, por asesinatos calificados para extender lo máximo posible en el tiempo la gran cantidad de falsificaciones tansnacionales. Así ha sido el caso de la adminsitración de Tony Blair responsable del asesinato del Doctor David Kelly para evitar que los secretos nazis de las armas MK-Naomi y del embargo de armas violado por las empresas inglesas hacia Iraq fuere conocido.         El MI6 se encargó así con la participación alevosa de la administración socialdemocrata de justificar así la cada vez más grande cantidad de recursos derivados para las Fuerzas Armadas y para los organismos de inteligencia militar. Se repartirían la torta de recursos definiendo la muerte de la socialdemocracia como organización de los trabajadores para convertirse en una organización colaboradora del neonazismo transnacional sin escrúpulos, sin asco, con una elegante sonrisa siniestra.

            El general Pinochet muere justo cuando en lo más álgido de la investigación judicial comienzan a hacer su aparición los vestigios de las armas biológicas del Pentágono con el caso Berrios. Indicios judiciales que comenzaban a hacerse presentes en el sistema judicial de Chile.

Berrios,- el compañero de Michael Townley, protegido del FBI-, que fuera desfigurado por métodos de salvajismo militar en un asesinato que pretendía quedar impune para esconder las relaciones de las producciones de Gas Sarín y de armas corrosivas bajo contrato con la CIA norteamericana desde la central de la agencia en Brasil. El arsenal de armas biológicas y químicas con la participación de la oficialidad SS contratada por el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas norteamericanas pretendía quedar en el silenciamiento del misticismo local. Las actividades de torturas experimentales desdelas colonias nazis de Chile, Argentina, Paraguay y Brasil deberían quedar selladas como sólo de la responsabilidad local. Jamás ningún oficial de la Fuerza Aérea norteamericana podría ser identificado, tampoco personal militar alguno ligado a las empresas del Ministerio de Defensa norteamericano podía ser de alguna forma identificado con estas actividades nazis de la «Operación Cóndor». LA CIA, el NSA y el FBI mintieron todo lo que pudieron para evitar linchamientos y querellas criminales internacionales. Y el resto de las naciones de la alianza militar contribuyeron todas aplaudiendo la valentía de las actividades de falsificación de la Casa Blanca. Todo personal militar de la OTAN participante de las torturas experimentales de MK-Ultra debía ser protegido localmente por los aparatos de inteligencia policial y militar para evitar la identificación con las consecuentes querellas criminales civiles, y todas las bombas de las experimentaciones con seres humanos de los secretos nazis MK-Naomi debían ser declarados secretos de Estado.

            La  «Operación Cóndor» no se inicio en los años de 1975, sino en la misma época en que el Pentágono comenzaba a transportar oficialidad SS a las colonias nazis de Chile, Argentina, Paraguay y Brasil, en situación de contratos militares permanentes. El general Pinochet moría justo cuando las armas quimicas y biológicas de la central de la CIA en Brasil y desde los laboratorios militares de Uruguay y de Argentina comenzaban a ser cuestionadas en la justicia chilena. El general se muere justo cuando las cuentas de la CIA relacionadas con las transacciones de Oliver North por asuntos cocaína comenzaban a hacer su aparicióncon las relaciones del Banco Riggs que cambió a todo su personal para evitar tener que dar explicaciones a la prensa sobre sus actividades nazis en el Sur. La gran cantidad de cuentas bancarias con las que la CIA protegió al General Augusto Pinochet en transacciones por la cocaína serían igualmente protegidas por el FBI toda vez que eran asuntos de la seguridad interna norteamericana para transporte,producción y proliferación de armamento no convencional secreto, con cargas corrosivas, con armas y recetas biológicas que nopodían ser descubiertas por la Comisión de Control de Armas de Naciones Unidas hasta tanto la Casa Blanca se encargara de falsificar los orígenes y autores,siempre excusando la propia participación nacional en los programas de guerra biológica.

            El general Pinochet muere justo cuando los asuntos de las armas biológicas del Pentágono habían comenzado a ser cuestionadas a nivel internacional. Pinochet muere junto a Saddam Hussein que se llevó a la tumba los secretos del Gas Sarín utilizado en contra de la propia población civil, el mismo Gas Sarín fabricado por Berrios y Townley por órdenes de la CIA con el que asesinaron al ex mandatario chileno Eduardo Frei Montalva y a múltiples otros civiles en el territorio nacional de Chile. Con elmismo Gas Sarín con el que atacaron en Tokio,con los mismos gases dela central dela CIA en Brasil que provocara la destrucción de la flora y la faunae n Brasil asesinando a miles en Bopal, India. Son losmismos organismos de inteligencia dela OTAN que han protegido los programas nazis del Pentágono excusando siempre elaccionar asesino de empresasprotegidas por el Minisrterio de Defensa norteamericano, como «Los intocables»mafiosos de la serie de televisión. Siempre mafiosos, siempre asesinando para silenciar, siempre recogiendo las enormes ganancias tras actividad de Crímen organizado transnacional.

            Pinochet muere al mismo tiempo que el ex-presidente Gerald R Ford muere. El mismo que ordenara el asesinato del único funcionario militar sueco del«Caso-Olson» al que se le ha conocido participación desde Escandinavia en los secretos nazis. Oficial militar que renegara de su participación en los Secretos Nazis Internacionales del Pentágono con torturas experimentales en poder de las Fuerzas Armadas de la OTAN. Oficial militar que fuera lanzado desde un edificio por la CIA tras destruirle el cráneo a golpes para justificar un suicidio por motivos de depresión por lo  que Henry Ford le entregara casi un millón de dólares a la viuda sueca en indeminazión. Secreto nazi de la CIA que le costó la vida del Primer Ministro sueco Olof Palme en 1986, epoca en que la familia Bush intensificaba sus travesías internacionales en Iraq con el Reino Unido. Secretos nazis del Pentágono que también le costara la vida a la Ministro de Relaciones Exteriores de Suecia el 11 de Septiembre del año 2003. Asesinada con con las tecnologías de Silent Sound dependientes de los proyectos nazis MK-Ultra, del  Pentágono.

            Tampoco el productor de armas químicas Carlos Cardoen comprendió porque el FBI se robó todas las boletas de comprobantes de compras y ventas legales desde sus oficinas de Circonio en Miami. Las bombas de Carlos Cardoen controladas por las licencias entregadas por el personal militar de la Fuerzas Aérea norteamericana y que luego fueran negociadas en más de 119 naciones en el mundo se constituirían en la más aventurera actividad militar encubierta del Estado Mayor norteamericano, los que intentarían escapar de la justicia utilizando para ello todo el aparato policial nacional, incluída la FBI en actividades de encubrimiento para la impunidad militar de oficialidad nacional.

            La Casa Blanca se dedicó a poner carteles de «Wanted» en las redes oficiales reclamando por la cabeza del productor de armas chileno Carlos Cardoen el que cómodamente seguiría con sus negociados desde el sur de Chile, sin temer por sus actividades militares, ni por su seguridad, ni por su vida. Simplemente porque todas sus actividades militares eran legales y permitidas por la mafia militar norteamericana que saca con la mano de gato las ganancias secretas del saco salomónico, en el que mete las garras, cada vez que el Senado no tiene alguna Comisión para investigar las  irregularidades militares nacionales, Golpes de Estado blanco, u «Operaciones negras» secretas transnacionales.

            No comprendieron ni Carlos Cardoen, ni el general Matthei que copiaba sus armas desde la Famae, ni Pinochet que la alianza militar de la OTAN se habria avivado reconociendo que podían vender las cluster con cargamento corrosivo (originalmente con cargas de Gas nervioso) no por USD 7000,- (dólares norteamericanos) por bomba como lo hacían los chilenos, sino por USD 14.000,- (dólares norteamericanos) por bomba y que en este mesquino mundo de negociados de la muerte tanto el Reino Unido, Noruega, Estados Unidos de América, Italia, Francia o cualquiera de los grandes asociados de la alianza militar de la OTAN podía apropiarse de la torta mundial. Naciones que controlan tanto el mercado de la muerte destruyendo la competencia de productores de armas tanto como el sistema de Naciones Unidas que controlan desde los órganos de mayor importancia.

            Administraciones de la alianza militar de la OTAN que declaran cuando el mundo debe estar en paz y cuando en guerra según como suban o bajen los precios de las cluster producidas en los territorios nacionales. Armas que no conocen de ningún procedimiento de control internacional como es el caso de Noruega que hace y deshace vendiendo a los más de 50 conflictos en el planeta mientras se presenta ante la opinión publica como superpoder de los derechos humanos por el prestigio que le proporciona el Premio Nobel de la paz (Sic!).

            La muerte vino a salvar al imperio. Y la muerte les vendrá a traicionar porque con ella no se pueden hacer pactos. George Bush junior arrancó con su mafia de las querellas criminales que hubieran saltado del Sur. A de ser la fuerza divina la que se imponga con nuevos bumerangs en contra de los hombres de este planeta que burlando la acción punitiva de la justicia consolidan su propia destrucción.  Todas las querellas fueron sobreseídas por razón de una excelente actividad de inteligencia militar al interior de la alianza militar de la OTAN. 

            Y finalmente como George Bush no es tonto pretenderá hacer de todos estos asuntos de los Secretos Nazis Internacionales del Pentágono cosa juzgada, pese a su tosudez por mantener más de 30 subproyectos nazis en poder de la Fuerza Aérea norteamericana andando hasta el año 2025, hasta conseguir el soldado cibernético controlado desde Virginia, Maryland.

La tortura de los secretos nazis MK-Delta genera divisas en el campo de concentración nazi «Camp-Delta»

         Las organizaciones de derechos humanos de todo el mundo, incluída la propia Comisión de Derechos Humanos de la ONU, se han encargado de protestar en forma sistemática en contra de Noruega por la directa responsabilidad en las actividades de torturas calificadas mantenidas en el campo de concentración nazi de Guantamo: «Camp-Delta». Lo que la opinión pública mundial no sabe es que las actividades de torturas han sido mantenidas por Noruega, la nación de los Nóbeles de la paz. Las políticas de paz de Noruega han consistido siempre en desarmar a los desposeídos, a los que han sido tradicionalmente aplastados por los ejércitos ocupacionales para luego entregarle el poder total a las fuerzas invasoras, a los ejércitos de las naciones de la OTAN con los que la nación mantiene contratos militares permanentes con una política de lealtad a toda prueba. Tal lealtad está dada por la producción de divisas que genera la tortura y las políticas de genocidio en el seno de la alianza militar de la OTAN.

            Noruega ha firmado contratos permanentes durante los últimos 12 años por un valor de entre100 y 200 millones de dólares anuales. Contratos firmados entre personal del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América con el Ministerio de Defensa de Noruega. El mediador de tales contratos militares era el petrolero multimillonario socialdemócrata Kjell Inge Røkke. Contratos militares que estimaba la mantención de nada menos que 700 oficiales militares noruegos y norteamericanos al servicio de las torturas experimentales en el campo de concentración nazi «Camp-Delta» de Guantánamo.

            Los periodistas de investigación Fritz Springmeier & Cisco Wheeler publicaron en 1996 su libro: «The illuminati formula used to create an Undetectable Total Mind-Controlled Slave» con evidencias judiciales en contra del Ministerio de Defensa norteamericano que ya se encontraba patentizando armas no convencionales probadas con civiles en Escandinavia. Excelente trabajo de documentación de investigación que tira por la borda todas las mentiras militares del oficialismo norteamericano. Entre los estudios de investigación de ambos periodistas se encuentra analizado a fondo los Proyectos Nazis Internacionales del Pentágono MK-Ultra y MK-Delta. Aún cuando los autores no les entregan estas denominaciones.

            Actividades todas oficialmente financiadas por la Casa Blanca en Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca. Naciones en las que se suman por miles las víctimas de torturas experimentales desde instituciones de salud, orfanatos, y hospitales civiles. Las Fuerzas Armadas nacionales y el Estado Mayor convirtió a las naciones de Escandinavia en ollas gigantescas nazis, en gigantescas «Colonias Dignidad» como la colonia nazi del Sur de Chile. Y las actividades continuaron en forma secreta sin que jamás ningún oficial del Estado Mayor, ni de la División de Armas del Ejército fuera jamás identificado, ni investigado por juzgado civil alguno.

            El Estado de Noruega es uno de los más nazis del área, dispuesto como reinado a asesinatos calificados y a la mantención de torturas sin asco para la defensa de medidas de impunidad militar.

Medidas de protección de toda la alianza militar de la OTAN. Asuntos de prestigio más que de humanidad o de seguridad.

            Se adjunta aquí declaración de prominentes figuras que han conformado una organizacion propia de defensa del Estado de Derecho y que ha protestado por las actividades nazis de Noruega en y desde los proyectos MK-Delta del Ministerio de Defensa de los Estados Unidos de América. Declaración firmada por prominentes figuras internacionales entre las que se encuentra el Relator Especial de torturas de la Comisión de Derechos Humanos de Naciones Unidas. También lo firma el ciudadano sueco Hans Blix, ex-Jefe de control de Armas de Naciones Unidas junto   parlamentarios de la Comunidad Europea.A ellos se suman la adesión de diferentes Premios Nobeles de la Paz que reclaman en contra de la propia nación que les entregara dicha mención de honor por su doblemoral militar. Moral que no refleja sino la nazificación de una alianza militar que no tiene razón alguna de existencia más que para la defensa del capital financiero especulativo comprometido en la industria de la guerra.

            Toda la «Guerra contra el terrorismo» es una mentira inventada para justificar la existencia de esta alianza militar que ya está mostrando colmillos llenos de sangre, convertida literalmente en la Bestia bíblica de la cuál la Biblia nos advierte.

Adjuntos:
1.- Sobre el Chile :

            Foto de Pinochet póstumo con simpatisantes y seguidores nazis en saludo oficial nazi. Fotografía editada por mi, pero el copy right es de «La Nación» del 17 de diciembre del 2006 al que hay que pedir autorización para publicación. Facsímil de las actividades nazis de el ex-agente de inteligencia CIA/DINA y asesino de masas Michael Townley (nazi hijo de puta bajo el programa de protección de testigos del FBI).

2.- Sobre USA:

            Fotografía de publicación norteamericana que contiene diversas patentes de los secretos nazis internacionales del Pentágono con tipos de armas no convencionales utilizadas en contra de civiles. Historia de la participación de Joseph Mengele en territorio norteamericano y desde instituciones militares para torturas experimentales con niños. Actividades nazis secretas del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas norteamericanas en territorio norteamericanos,representativa actividad nazi de la OTAN.

            Fotografía/facsimil de portada de «El País» sobre las investigacionres de la prensa norteamericana relacionado a los ataques de terrorismo biológico (Antrax) en Estados Unidos de América el 5 de octubre del 2001. Armas biológicas resultantes propias del Pentágono. Los periodistas norteamericanos que publicaron estas noticias en EEUU fueron nuevamente amenazados judicialmente por la adminsitración de George Bush junior en el año 2006 segun informaciones de la red de defensa de prensa IFEX de fecha:

3.- Sobre Noruega :

            Copia de  protestas públicas en contra del reinado nazi de Noruega por parte del colectivo academico de Oxford University  por la participación de Noruega en los proyectos nazis MK-Delta desde el campo de concentración nazi de Guantánamo «Camp-Delta». Facsimil de artículo de «Le Monde diplomatique» sobre las armas de Noruega dependientes de los secretos nazis MK-Naomi.

            De:Alejandra H.Covarrubias

            periodista de investigación

            Miembro del Sindicato de Periodistas de Noruega nr. 4744

Ver algo de material fotográfico en:

http://www.flickr.com/photos/acovarrubias2007/page5/

y propio blogg de alertas de prensa en:

http://alertas2007prensa.blogspot.com/

 

0 comentarios