Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Busco Chilenos en Polonia

Buenas a todos los compatriotas

Estimados amigos, soy un chileno que hace un par de meses vive en Poznań, Polonia y me encantaria saber si hay alguna colonia, o algun grupo de chilenos que viva aca.....Realmente me intersaria mucho, ya que en Chile me dedicaba a la musica y al folklore y extrańo muchisimo encontrarme con algun chileno para compartir una copa de vino y guitarrerar algunas buenas canciones...

Saludos a todos lo chilenos en el exterior

5 comentarios

andres -

Hay algun chileno por aqui??

saludos

Isaac -

Hola me llamo Isaac y en un tiempo más, Yo viajaré a Polonia, sólo me gustaría saber es muy difícil vivir en Polonia? Por ahora estoy aprendiendo con ayuda de mi pareja el idioma, me manejo bien con ingles. Mi pregunta es despues de estar 3 meses, hay posibilidades de vivir en Polonia? les dejo saludos y de verdad me gustaría saber algunas cosas, les deseo una buena semana :)

Gisella miskullini -

Gigitaninna@hotmail.com

Gisella -

Hola estoy en polaniec contactame

Ruben Astete Altamirano -

Yo estoy en Lodz!!! Es posible juntarnos? Escribeme a rastalt@uc.cl