Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

DECLARACION INICIAL DESDE LA ASOCIACION MUTUAL SENTIMIENTO

¡¡¡ URGENTE !!!

DECLARACION INICIAL DESDE LA ASOCIACION MUTUAL “SENTIMIENTO”

Hemos recibido como todos la noticia de la desaparicion forzada de Luis Gerez, pintor y albañil de 50 años que vive en un barrio de la ciudad de Escobar - Provincia de Buenos Aires. La misma provincia en la que desapareció Julio Jorge Lopez, testigo de cargo contra el genocida Etchecolatz.

Luis Gerez tambien es un testigo contra el asesino Luis Patti, y ya había sido amenazado por denunciar las torturas del policia bonaerense patti.

La policia bonaerense que aun tiene en sus filas 9000 integrantes que participaron de la dictadura militar, la misma que por su corrupcion estructural fue nominada como "la mejor policia del mundo"….
Narcos, asesinos, fascistas, secuestradores, traficantes de armas, torturadores y toda la alta delincuencia aliada a la vieja politica lo certifican.

Por eso cada uno de nosotros sabe que vivir en la zona de operaciones de esta fuerza poliicial es un riesgo mortal para nuestras familias.

Esta escalada de terror tiene por objetivo parar los juicios a los genocidas, asesinos y represores, garantizarles la impunidad, la mentira oficial y la continuacion de su poder.

Son los mismos que hundieron a nuestro pais destruyeron nuestras industrias y nuestras ciencias, abrieron la puerta a la droga para nuestros jovenes y prefieren vendernos al extranjero imperial antes que perder uno solo de sus privilegios.

Repudiamos con todas nuestras fuerzas este atentado contra Luis Gerez!

LLAMAMOS A UN AMPLIO ARCO SOLIDARIO PARA ENFRENTAR EL TERROR!

DEFENDAMOS A LOS TESTIGOS EN CADA LUGAR Y EN TODO MOMENTO!

POR SU MANIFIESTA INCAPACIDAD DEBE RENUNCIAR EL MINISTRO DEL INTERIOR!

Que el terror no te acostumbre

*****
Los acentos fueron omitidos intencionalmente.
Algunos caracteres especiales pueden cambiar su formato de visualizacion.

*****

Este es un mensaje directo, legal, libre de virus y que consideramos de su interes.

De acuerdo con la nueva Ley argentina Num. 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm la libre distribucion este mensaje esta autorizada por tratarse de propositos de informacion, sin embargo, y si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas; este mensaje incluye una forma de evitar la recepcion de futuros mensajes.

Enviando un mensaje adonde se indica al final sera removido de nuestra Base de Datos dentro de las 48 hs. siguientes.

Si continua recibiendo informacion de nuestra organizacion, puede que este registrado con otra cuenta de e-mail diferente.

Para ser sacado reenvie este mensaje a norecibir@mutualsentimiento.org.ar

 

 

0 comentarios