Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

DIPUTADOS DECIDIO QUE SIGAN LOS DESMONTES HASTA EL AÑO QUE VIENE

DIPUTADOS DECIDIO QUE SIGAN LOS DESMONTES HASTA EL AÑO QUE VIENE

INEXPLICABLE
DIPUTADOS DECIDIO QUE SIGAN
LOS DESMONTES HASTA EL AÑO QUE VIENE

22 de Diciembre de 2006.

 

Martín Prieto
Director Ejecutivo
Greenpeace Argentina


Estimado/a Arístides,

Inexplicablemente, en su última sesión, la Cámara de Diputados de la Nación decidió no tratar la aprobación final de la Ley de Bosques Nativos. Por lo tanto, la EMERGENCIA FORESTAL que atraviesa nuestro país continuará agravándose.

Vamos a seguir perdiendo más de 250.000 hectáreas de bosques nativos por año. Se desmonta una superficie que equivale a 40 canchas de fútbol por hora … 1 árbol cada segundo.

Pero nosotros vamos a seguir trabajando. Vamos a luchar para obtener la sanción de esta Ley que nuestro país necesita desesperadamente.

Tu apoyo a lo largo de la campaña a través de todas tus acciones fue esencial para conseguir la media sanción de la ley, pero el camino se extendió, y aquellos que están a favor de esta destrucción inadmisible pueden seguir logrando sus objetivos.

Necesitamos de tu aporte económico para detener los desmontes hasta que obtengamos la ley.


Acordate que nuestra única fuente de financiación proviene de personas como vos, (no de empresas, partidos políticos, o gobiernos.), que entienden que nuestro medio ambiente, y todos los afectados por los constantes abusos que lo dañan día a día, necesitan desesperadamente alguien que los defienda, de manera totalmente independiente, como nosotros. Por eso unite a Greenpeace. Asociate haciendo click aquí. Te necesitamos.

Tené en cuenta que por cada árbol que pierden nuestros bosques, decenas de familias son desalojadas y muchas especies autóctonas pierden su hábitat. Esta foto reciente muestra cuál es el destino de nuestro Yaguareté. Tenemos que detener esta destrucción, y el camino es la ley.

Estamos obligados a doblegar todo nuestro esfuerzo para detener las destrucción de nuestros bosques y para exigirle al presidente Néstor Kirchner que en la sesión extraordinaria de diputados de febrero sea tratada y aprobada la ley.

Tu aporte económico es la fuente de ingreso con la que contamos para poder trabajar más que nunca y lograrlo.
Ayudanos a que la ley sea una realidad.

Si no logramos su aprobación, nos quedamos sin bosques. No hay tiempo que perder.

Muchísimas gracias por todo tu apoyo en el 2006, y que tengas un excelente comienzo de año.

Un fuerte abrazo.

0 comentarios