Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Bachelet vuelve a fustigar a la derecha en polémica por gastos

Bachelet vuelve a fustigar a la derecha en polémica por gastos

Mandataria defendió el trabajo del Ejecutivo en medio de “tantos insultos a la inteligencia y a la historia” y “tanta falta de respeto a la gente”. Senador Longueira reiteró sus cuestionamientos a la legitimidad del actual gobierno.

www.lanacion.cl

Destacando el desarrollo del país con proyectos concretos como la nueva extensión de la línea 2 del Metro, que inauguró esta mañana, la Presidenta Michelle Bachelet volvió a enfrentar en duros términos los cuestionamientos desde la derecha en la polémica por el supuesto uso en campañas de gastos reservados.

"Cuando uno ve tanta descalificación y tanta denuncia sin sentido, tantos insultos a la inteligencia y a la historia, tanta falta de respeto a la gente, constatar en terreno estos grandes avances, la verdad es que da aún más fuerza para seguir trabajando", señaló.

En ese contexto, afirmó que "los chilenos no quieren política pequeña ni odiosidades, quieren que nos juntemos como país, las fuerzas políticas y sociales, y que trabajemos para hacer de este país un país más justo".

Esto, luego de enfatizar las tres estaciones inauguradas hasta Vespucio Norte por avenida Recoleta ayudarán “a llegar mejor al trabajo, a la escuela, contribuye a llegar después más rápido a la casa, facilita asistir a eventos deportivos y culturales, los viajes son más rápidos y seguros para miles de familia".

A la cabeza de las críticas contra el gobierno desde la derecha se encuentra el senador y ex presidente de la UDI, Pablo Longueira, quien, en entrevista con Chilevisión, reiteró su cuestionamiento a la “legitimidad” del actual gobierno.

“Si una persona triunfa usando recursos de la gente desempleada en Chile o de los deportistas de este país, que son platas fiscales de todos los chilenos, ese triunfo es ilegal", dijo el parlamentario.

 

0 comentarios