Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Lolo Peña niega diferencias con Argandoña tras su participación en El Baile

Lolo Peña niega diferencias con Argandoña tras su participación en El Baile

Como en un cuento de hadas, la reina de la noche, Raquel Argandoña, espera a su amado desde lo alto de una adornada escalera, ataviada con un elegante vestido negro y extensiones de pelo. Acercándose a ella, Oscar "Lolo" Peña, tratando de mantener su estudiada sonrisa entre los flash y las cámaras y dejando en claro que entre él y la ex participante de El Baile en TVN todo está bien. Esa fue una de las escenas que se pudieron ver anoche en el cumpleaños de la ex alcaldesa de Perlaco.

"No puedo contar lo que le voy a regalar a Raquel", dijo escuetamente, negando de paso el haber tenido problemas por su cercano vínculo con su pareja de baile.

De hecho, el propio Alfredo Araya, con quien Raquel incluso compartió un breve viaje al Caribe, figuró entre los invitados, pero manteniendo un discreto bajo perfil.

"Estoy feliz", dijo la festejada, antes de subir al segundo piso del restaurant Asian Bistro, recientemente inaugurado en el Parque Arauco, donde sólo amigos, rostros televisivos y familia -entre ellos Raquelita- le cantaron el Cumpleaños Feliz.

0 comentarios