Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Todo listo para las 27 horas de amor

Todo listo para las 27 horas de amor

A las 22:00 horas de hoy se dará la partida oficial a la Teletón, que busca superar la meta de once mil 400 millones de pesos para los niños discapacitados. Las atracciones de esta noche en el Teatro Teletón serán un espacio de baile y la tradicional vedetón.


lanacion.cl

Con las entradas agotadas para todas sus jornadas y con siete mil funcionarios del Banco Chile dispuestos ya a lo largo del país para recibir las donaciones del público, la Teletón se alista para iniciar esta noche en horario prime las 27 horas de amor, que mantienen nueve centros del Instituto de Rehabilitación Infantil a lo largo del país. Todo con el objetivo de recaudar once mil 400 millones de pesos

El espectáculo comienza a las 22:00 horas en el tradicional Teatro Teletón con una anunciada “apertura estelar”, y que contará con la presencia de la Mandataria Michelle Bachelet, quien comprometió su asistencia junto a una de sus hijas.

Luego, a la medianoche, la emisión dará el pase a “Baile con la Teletón” -que empleará un formato que combina los programas de este corte que realizan TVN y Canal 13-.

Las cámaras recogerán entonces las habilidades que tienen en la pista de baile rostros de la televisión y políticos como Víctor Barrueto y Evelyn Matthei, además de personajes ligados al deporte como Nicole Perrot y Carlos Caszely.

Pero sin duda el espacio más esperado por los hombres será “La Vedetón, Reina de la noche”, que alrededor de las tres de la madrugada será animada por don Francisco, Kike Morande y Rafael Araneda. La argentina Luciana Salazar figura como invitada especial, y a ella se sumarán Marlen Olivari, Pamela Díaz, Viviana Nunes, Rocío Marengo y Amalia Granata, quienes desfilarán y realizarán una performance musical.

El sábado, a partir de las 07:30 la invitación es a disfrutar de “"Desayunando con la Teletón", que siguiendo una de las más arraigadas tradiciones de los capitalinos trasnochadores, se emitirá desde el Mercado Central donde se intentarán batir un récord Guiness con la paila marina más grande del mundo.

Don Francisco, Andrea Molina y Juan Carlos Valdivia se contactarán luego con ciudades de Arica a Punta Arenas, y se invitará a los niños para que despierten a sus padres y los lleven a efectuar su aporte a la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile.

Entre las 14:00 y las 15:00 horas del sábado la cita es para los amantes del deporte, pues está programado el espacio "A mojar la camiseta". Con Iván Zamorano a la cabeza, se celebrará entonces un partido showball que enfrentará a un combinado nacional frente a un seleccionado "resto del mundo".

Por Chile, jugarán Nelson Tapia, Marcelo Vega, Sergio Bernabé Vargas, Nelson Parraguez, Nelson Garrido, Pedro Reyes, Jorge Contreras, Patricio Yáñez, José Luis Sierra y el propio Iván Zamorano.

Del exterior, vendrán los ex jugadores de Real Madrid Emilio Butragueño y Fernando Hierro, el ex arquero de la selección mexicana Jorge Campos, el ex volante boliviano Marco Antonio Etcheverry, y el ex capitán de Paraguay José Luis Chilavert.

Y así como el año pasado el ex Presidente Ricardo Lagos demostró su buen estado físico jugando un partido de tenis, este año lo hará su hijo, el ministro Ricardo Lagos Weber, al igual que Joaquín Lavín, Sebastián Piñera, Lily Pérez, Carolina Tohá, y algunos rostros de la TV.

La clausura de la Teletón se iniciará a partir de las 22:00 horas en el Estadio Nacional, recinto que acogerá a artistas como Daddy Yankee, Marco Antonio Solís, David Bisbal, Los Nocheros, Ana Belén, Víctor Manuel, e Ismael Serrano, Saiko, Chancho en Piedra, Sinergia, Tommy Rey y Los Jaivas.

0 comentarios