Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

945 BALLENAS VAN A SER CAZADAS

Tu idea puede salvarlas

Noviembre de 2006.


Estimado/a Arístides
,

INADMISIBLE. La flota ballenera japonesa ya partió hacia el santuario ballenero austral del océano Antártico, con el objetivo de cazar, una vez más, 945 ballenas.

Necesitamos ponerle fin a la caza de ballenas en los Océanos del Sur ¡Para siempre! Por eso te proponemos que esta vez nos ayudes de una forma diferente:

Necesitamos del poder de tus ideas.

Decinos cuál es para vos la mejor acción que deberíamos llevar a cabo en altamar para salvar más ballenas que nunca.

La flota ballenera compuesta por seis barcos japoneses no estará sola, como cada año uno de nuestros barcos también estará allí. Necesitamos que el gobierno japonés y la mayoría de los países que integran la Comisión Ballenera Internacional nos apoyen y por eso te pedimos que nos ayudes a crear la expedición Greenpeace más efectiva que hayamos realizado y recorra el mundo como nunca.

¿Ballenas Ninja? ¿Luchadores de Sumo en lanchas protegiédonlas?


Estas son algunas de las ideas ya posteadas. Entrá ahora a www.greenpeace.org.ar/ballenas, y miralas; podés postear tus comentarios, mejorarlas, inspirarte y sobre todo, subir la tuya.

Tu idea puede convertirse en la acción de Greenpeace que recorra el mundo y salve a más ballenas en el Océano Antártico.

¡945 ballenas están esperando tu ayuda ya! Sumate a nuestro equipo.


Un abrazo,

 

Milko Schvartzman
Coordinador Campaña Océanos
Greenpeace Argentina

0 comentarios