Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

Expertos fijan la fecha en que desaparecerá la raza humana

Expertos fijan la fecha en que desaparecerá la raza humana

Dentro de 2,25 millones de años, es decir en el año 2.252.006, el frío impedirá que el ser humano pueda seguir poblando este planeta.

ANSA

www.lanacion.cl

La raza humana desaparecerá de la faz de la Tierra en el año 2.252.006, así al menos lo señala un estudio de un equipo europeo de científicos que recuerda que en ese período se producirán un época de hielo que impedirá a los mamíferos seguir viviendo.

Los expertos en geología y paleontología calcularon que el ser humano dejará la vida en 2,25 millones de años, probablemente un día 31 de octubre, también conocido en el hemisferio norte como "Halloween".

La fecha fue calculada en base al análisis y procesamiento de información proveniente de millones de fósiles hallados en el centro de España.

Este estudio confirma la sospecha de que las especies de mamíferos cuentan con un período de existencia de aproximadamente 2,5 millones de años y no pasa en vano en este cálculo que los humanos ya han vivido en la Tierra por 250.000 años.

Los expertos consideran que la razón por este círculo de vida se debe a un desfasaje en la órbita terrestre, que significa que nuestro planeta no se acercará lo suficiente al Sol, enfriándose rápidamente y provocando la rápida extinción de todo ser mamario.

El reporte científico, publicado en la revista británica Nature Journal, informó que en el próximo "Período de Hielo", cuando la Tierra quede a temperaturas de hasta 50 grados bajo cero, el frío polar destruirá toda forma de vida humana.

0 comentarios