Blogia
Centros Chilenos en el Exterior

DIVERSAS ACTIVIDADES SE HAN PROGRAMADO EN NATALES CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRIAS

01/09/2006- 10:45 AM
www.radiopolar.cl
Informó el alcalde Mario Margoni.
DIVERSAS ACTIVIDADES SE HAN PROGRAMADO EN NATALES CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRIAS

El alcalde  Mario  Margoni  junto al director de la escuela E 3 Santiago Bueras,  Jaime Soto Bradacic,  dieron a conocer el programa de actividades del mes de  la  patria y las clases de  cuecas libres y voluntarias, a partir del día lunes 4 de septiembre hasta el día  jueves l4 de septiembre  dos semanas completas  desde el lunes , miércoles  y viernes  a partir de las  20 horas  hasta  las  22 horas.

Finalmente el alcalde dio a conocer parte de programa que comienza el 2 de septiembre  con el lanzamiento  de un nuevo conjunto  folklórico, el lanzamiento será en el salón de evento comunal  en el liceo  politécnico el día 2 de septiembre alas 20:00 horas.

Otras actividades se concentran en el pueblito artesanal  donde estarán ubicadas las fondas de los conjuntos folklóricos.

También los conjuntos folklóricas de Puerto Natales  viajaran a Río Turbio, Argentina  para celebrar el l8 con la comunidad chilena radicada en esa localidad  trasandina  y el l9 de septiembre habrá un concurso de cueca  en el club de rodeo de  Puerto Natales  y la inauguración oficial de las fondas, será el día 17 de septiembre  a las  20 horas.

 

Por Guillermina Teneb S. guilleteneb@gmail.com

0 comentarios